Angina de pecho

- Angina de pecho ("Me duele el corazón")

angina pectoris
angina pectoris

La esencia de diagnóstico de la angina de pecho

• Opresión o presión como el dolor, retroesternal o fáciles de izquierda ("duele el corazón"). Se produce rápidamente durante el esfuerzo, se puede extender y pierden tras el descanso.
• Después de ejercicio ligero en el 70% de los pacientes se diagnostica ECG anormal; otros 3O% tienen un nivel normal o cambios en el ECG no diagnóstico.

Discusión general de la angina de pecho - ("Me duele el corazón")

La angina de pecho es generalmente causada por una enfermedad cardíaca arteriosclerótica, pero en algunos casos no hay ninguna enfermedad significativa de la arteria coronaria como resultado de la estenosis aórtica o insuficiencia grave, aumento del metabolismo, como es el caso con hipertiroidismo o después del tratamiento de tiroides, anemia indicado, y taquicardia con unos latidos ventriculares rápidas. La esencia del mecanismo es la discrepancia entre los requisitos de miocardio en oxígeno y la cantidad pasa a través de las arterias coronarias. Los tres grupos se determinan isquemia miocárdica relativa o absoluta:

Una cantidad limitada de oxígeno que se extiende a través de las arterias coronarias:

Los factores incluyen estenosis aterosclerótica vascular, la circulación colateral y la constricción refleja en respuesta al estado emocional, el frío, las enfermedades gastrointestinales en las partes superiores.

Factores sanguíneos consisten en anemia, hipoxemia y policitemia (aumento de la viscosidad).

Factores circulatorios se reflejan en la disminución de la presión arterial debido a la arritmia, hipotensión, hemorragia y el procedimiento de Valsalva, así como la reducción de la presión de llenado de las arterias coronarias para la estenosis aórtica o insuficiencia.

El aumento del gasto cardiaco de la angina de pecho - ("Me duele el corazón")

Factores fisiológicos son el estrés, la excitación, alteraciones de la digestión y el metabolismo después de las comidas pesadas. Factores patológicos son (como salida alta), incluyendo anemia, tirotoxicosis, fístulas arteriovenosas, y feocromocitoma ..

El aumento de oxígeno del miocardio causado por aumento del ritmo cardíaco, como en la estenosis aórtica o insuficiencia e hipertensión diastólica, o el consumo de oxígeno debido al aumento de la tirotoxicosis, o en cualquier condición característica de aumento de la excreción de catecolaminas (feocromocitoma, los estados emocionales graves e hipoglucemia).
Durante la cateterización cardiaca cambios fisiológicos que conducen a angina de pecho, que es en la angina de pecho hecho rectas causadas por el ejercicio prolongado. Obsérvese el aumento significativo de la presión ventricular izquierda y antes de que el ECG puede ver signos de angina de pecho y cambios isquémicos. Aumenta el consumo de oxígeno en el miocardio. Estos cambios están a favor de la insuficiencia ventricular izquierda y reducir la sospecha de presencia de angina de pecho.

El cuadro clínico de la angina de pecho - ("Me duele el corazón")

Historial médico:

El diagnóstico de la angina de pecho depende, casi por completo de la historia y debe permitir que el paciente describir los síntomas en su propia forma, mostrando las manos del lugar y la calidad de los síntomas. La historia incluye las siguientes categorías:

Las circunstancias que fomentan y eliminar la angina de pecho - ("Me duele el corazón")

La angina de pecho por lo general ocurre durante la marcha, especialmente a lo largo de la pendiente, o al subir escaleras. La fatiga por el esfuerzo conduce al cierre de la glotis y el tórax acelera el ataque, se sienten como si su corazón se duele. Dependiendo del tipo de actividad, la angina de pecho se produce durante la fatiga y se detiene cuando el paciente está de pie o sentado en silencio. Los pacientes prefieren permanecer en una posición de pie que mentir. Algunos pacientes se sienten más fácil después de vomitar y por lo tanto tienden a atribuir sus dificultades a las dificultades en el estómago. En cada paciente, no puede causar angina de pecho mismas actividades de intensidad, pero las oportunidades y menos aún después del almuerzo, durante la excitación, o cuando una persona está expuesta a un viento frío. Las comidas pesadas y fuertes estados emocionales pueden desencadenar un ataque, incluso sin cansarse.

Características de las molestias de la angina de pecho - ("Me duele el corazón")

A menudo los pacientes no se quejan de dolor debido a la angina de pecho, pero es una sensación de opresión, quemazón, presión, asfixia, duele el corazón, el dolor, el estiramiento, la presencia de gas o tensión. A menudo se asocia con alteraciones de la digestión. El ataque de angina de pecho se está nunca no se produce en la forma de dolor claramente localizada o dolor en la forma de ataque de inyección cuyo lugar puede determinar por el dedo. Se produce rápidamente durante el esfuerzo y el rápido aumento de la intensidad hasta que el paciente se ve obligado a parar y tomar un descanso, aunque al principio de que los problemas no son tan graves.

Angina de pecho localización y propagación del dolor

La localización del dolor es diferente en muchos pacientes, pero sigue siendo el mismo en un paciente. En los casos de incomodidad es parte de la sensación detrás y a la izquierda del esternón. Cuando se hace un poco más a la izquierda o la derecha no es tan a menudo, característicamente se mueve de forma centralizada y que en tu pecho. Aunque la angina de pecho puede extenderse a todos los segmentos de C2 a T10, por lo general se extiende hasta el hombro izquierdo y parte superior del brazo, y a menudo se mueve hacia abajo y hacia el interior de la mano y el codo hacia el antebrazo, la muñeca o los dedos cuarto y quinto. Rara vez se encuentra la radiación hacia el hombro derecho y hacia abajo, pero las características son las mismas. A veces, en el inicio de la angina de pecho se puede sentir en la parte inferior de la mandíbula, la base o parte posterior del cuello, o hacia la izquierda en la parte trasera alta. La angina de pecho es casi seguro que se descarta en aquellos casos en que el paciente muestra y lateral del dedo que señala en el punto más doloroso. Por lo general los pacientes diciendo que su corazón le duele.

Tiempo de ataque de angina de pecho - ("Me duele el corazón")

Pecotris de pecho tiene una duración corta y completamente retirarse sin consecuencias. Si el ataque se acelera por la fatiga y el paciente suspenda inmediatamente y el resto, el dolor anginoso o duele el corazón no dura más de 3 minutos (aunque la mayoría de los pacientes piensa que duran más tiempo). Los ataques causaron las comidas pesadas o son el resultado de enojo no dura más de 15-20 minutos ..

Otros cambios que pueden potenciar pecotris de pecho también tienen que ser tomadas en consideración. Estos incluyen: Hernia Colecistitis, hiato desplazamiento, tirotoxicosis, arritmias paroxísticas, hipotensión e insuficiencia ventricular izquierda ..

Los síntomas de la angina de pecho - ("Me duele el corazón")

Durante los ataques espontáneos o inducidos aumentó significativamente la presión sistólica y diastólica, sólo de vez en cuando durante el dolor se produce y el ritmo acelerado. Masaje del seno carotídeo a menudo conduce al dolor, pero pierde mucho más rápido de lo normal si usted ralentizar el ritmo cardíaco. Este procedimiento es muy útil en casos de "angina atípica".

Es importante detectar signos de enfermedades que tienen un interés en la enfermedad cardíaca aterosclerótica. Estos incluyen: diabetes mellitus (retinopatía o neuropatía), tuberosa, o plan tendinosa, o los cambios que están aumentando anginapectoris, como la hipertensión, tirotoxicosis, hipotensión y estenosis aórtica o mitral.

Los pacientes con angina de pecho con aparato cardiovascular normal en el 25-40% de los casos. Se tomó nota y enfermedad oclusiva arterial periférica, retinopatía hipertensiva y cardiomegalia, ruidos significativos y signos de insuficiencia cardiaca ..

Los hallazgos de laboratorio de la angina de pecho - ("Me duele el corazón"):

Posibles factores de apoyo son: anemia, hipercolesterolemia, diabetes mellitus y las enfermedades del tracto gastro intestinal en lo que es necesario prestar atención. STS se debe hacer de forma rutinaria. Es necesario hacer una imagen fija del pecho para excluir una enfermedad de los pulmones, el corazón y los huesos.

ECG en reposo es normal en el 25% de los pacientes con angina de pecho. Los cambios se manifiestan en atrioventricular anormal o sistema de conducción intraventricular en la hipertrofia ventricular izquierda, infarto de miocardio, o los viejos cambios no específicos en los segmentos de STT.

Si el diagnóstico se sospecha que es necesario para hacer la prueba de fatiga. Ensayo de fatiga no debe estar trabajando antes de que se determine que un ECG normal en reposo y el dolor no es carácter tan fresco. Estas medidas son necesarias para prevenir el estrés en pacientes con isquemia miocárdica aguda o subaguda. Una prueba positiva significa que el ECG fatiga depresión horizontal de al menos tres milímetros o depresión del segmento ST definitivo en torno a una o más derivaciones. La depresión del segmento ST ("J"), la alineación de la onda T o depresión del segmento ST es pequeño no sirve para fines de diagnóstico. La prueba estándar para ocurren cambios significativos en la angina de pecho sólo en 50-60% de los pacientes. El porcentaje es mucho mayor si el ECG tomado durante un ataque espontáneo, o si la prueba es ligeramente más largo fatiga.

Angiografía coronaria selectiva son:

La mayor experiencia ha demostrado que la angiografía es un procedimiento relativamente seguro, y decidir sobre los cambios anatómicos en las arterias coronarias. Sin embargo, algunos pacientes con angina de pecho verdaderos con angiografía normal, por lo que esto no puede excluir la enfermedad coronaria.

Diagnóstico diferencial de la angina de pecho - (angina pectoris)

Psicofisiológicos reacciones cardiovasculares se descuidan grupo de enfermedades con dolor en el pecho a menudo descrito como el "duele el corazón", lleva horas o días, aumento de la fatiga, pero no se detiene en el resto. A menudo hay un dolor de corta duración en forma de puñaladas palo o un cuchillo en la parte superior o por encima del corazón precordial. El estrés emocional y la fatiga hace que el dolor sea más difícil. A menudo presente debido a la hiperventilación y disnea palpitaciones, fatiga y dolor de cabeza. Una queja común es el agotamiento constante.

"Síndrome de la pared torácica anterior," se distingue porque el dolor muscular intercostalis claramente limitado, la presión en la que reproduce el dolor de pecho. Llave o inflamación compuestos, que son calientes, hinchadas y rojas (los llamados. Síndrome Tietzeov) dar carácter difuso dolor en el pecho, que también es causada por la presión local. Diagnóstico difícil neuritis intercostal (herpes zoster, diabetes mellitus, etc.).

La sensibilidad de la zona ksifoid aumenta el dolor en el esternón y bajo una renovada presión sobre el xiphoideus processus. Ambos pueden ocurrir en pacientes con angina de pecho.

Enfermedad de la médula espinal cervical o torácica (enfermedad degenerativa del disco, la simpatía innata cierto, "artritis", cubren las vías dorsales) produce un dolor agudo y grave similar a la angina de pecho según la localización y la difusión, sino que está condicionada por determinados movimientos o la columna vertebral del cuello cuando está acostado , o la conducción de esfuerzo

A menudo piensa en la úlcera péptica, colecistitis, cardioespasmo y trastornos funcionales gastrointestinales, debido a que algunos pacientes aliviar el vómito dificultades anginoso. En estos trastornos, los síntomas están relacionados con la ingesta de alimentos y no relacionada con la fatiga. La radiografía es útil en el diagnóstico. Rendimientos Bol sobre la dieta y la medicación adecuada.

El dolor de la hernia hiato ocurre en las partes inferiores de las partes del pecho o el abdomen y la parte superior de la comida más abundante acostarse o agacharse. El dolor se calma dieta suave, antiácidos, posición semi reclinada y el movimiento.

"Solid" estenosis mitral o hipertensión pulmonar debida a enfermedad pulmonar crónica en ocasiones puede causar dolor en el pecho que no es diferente del dolor de la angina de pecho, incluyendo aplanados o depresión del segmento ST. Es evidente en el cuadro clínico de la estenosis mitral o enfermedad pulmonar, y el ECG muestra una desviación del eje eléctrico hacia la derecha, o hipertrofia ventricular derecha abierta.

El pronóstico de la angina de pecho - ("Me duele el corazón")

El flujo se extiende, con variada frecuencia e intensidad de los ataques, en ocasiones acentuada remisiones completas y episodios de infarto de miocardio, o terminan en la muerte súbita. El promedio de supervivencia después de un ataque de angina de pecho es de 8-10 años, y la mortalidad anual causada por la angina de pecho es de 5-8%, más de lo esperado en función de la edad y el género. Se truncan Edad: diabetes mellitus, hipertensión arterial, cardiomegalia, insuficiencia cardíaca congestiva, infarto de miocardio, arritmias y trastornos de la conducción en el sistema. Mal pronóstico en pacientes que han sufrido un ataque antes de los 40 años de edad. La mitad de los pacientes murió de repente, y el infarto de 1/3 de miocardio. La insuficiencia cardíaca se cuenta como parte de la causa singular de la muerte.

Las formas de angina de pecho - ("Me duele el corazón")

Angina de decúbito

Los pacientes con angina de pecho típica o duele el corazón por lo general tienen de vez en cuando y el ataque justo después de irse a la cama o ataque puede despertar. En la posición de sentado o de pie, suelte lentamente el dolor. Estos episodios son breves y frecuentes. Si se producen estos cambios aparecen de repente en la noche, y especialmente si el dolor volvió en la noche, se debe buscar las condiciones que aumentan la angina de pecho. Si, sin embargo, no había uno encuentra este tipo de decúbito anginoso infarto de miocardio inminente, y la tasa de mortalidad es alta si el paciente es tratado por angina preinfarto.

Persistente angina de pecho - ("Me duele el corazón")

Los factores agravantes como el estrés emocional y la tirotoxicosis deben ser tratados con cuidado, ya que representan el 5-10% de los casos. Un gran porcentaje de los pacientes con diabetes tipo anginoso prolongado del dolor son diagnosticados con infarto de miocardio y muerte súbita. Otros se calme de repente y se convierten en asintomáticos. Sólo un dolor todavía pocos y han extendido en el pecho, probablemente debido a la isquemia miocárdica, sin evidencia de necrosis miocárdica.

Preinfarto angina de pecho - ("Me duele el corazón")

En estas situaciones, los pacientes son tratados como si están sufriendo un infarto de miocardio:

Un repentino ataque de angina de pecho.

El rápido aumento de la frecuencia, intensidad y duración.

El cambio brusco en el lugar o la radiación.

Náuseas o vómitos asociados con el dolor.

Continua o angina de decúbito repetidas.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - angina pectoris
Close