Cuál es Blalock Taussig

Cuál es Blalock Taussig

Blalock Taussig shunt
Blalock Taussig shunt
Blalock Taussig es una operación temporal quirúrgico que se realiza en bebés recién nacidos. Blalock Taussig se hace por la razón de que el corazón no se suministra suficiente sangre enriquecida con oxígeno al resto del cuerpo. Esto sucede porque el defecto del corazón, como la tetralogía de Falot, atresia tricúspide, atresia pulmonar y otros defectos cardíacos congénitos cianóticos.

Síntomas

Los síntomas que indican la existencia de estas enfermedades son azulada de la piel, las uñas y los labios. En Blalock Taussig una de las ramas de dos arterias principales es separada y se sujetan con un tubo directamente a la arteria pulmonar. Este tubo permite que el bebé tenga un buen flujo de sangre a los pulmones.

Blalock Taussig, en preparación para el procedimiento de Fontan que viene después, pero es muy importante para el bebé después del nacimiento tiene suficiente oxígeno en la sangre. Este procedimiento desde su fundación es varias veces modernizado pero todavía lleva el nombre de los creadores de un cirujano Alfred Blalock y Helen Taussig cardiólogo. Blalock Taussig la derivación muy importante porque por primera vez en la historia del mundo de la medicina se ha demostrado que el defecto cardíaco puede ser reparado.

Después de Blalock Taussig

Después de Blalock Taussig pacientes se prescriben medicamentos para la prevención de un coágulo en el interior de la derivación y la cantidad depende del peso del bebé. Después de Blalock Taussig paciente no debe deshidratar y, si se producen paso frecuente de heces blandas o acuosas, vomitando, sudoración excesiva, entonces usted necesita ponerse en contacto con un médico. Hay una posibilidad de que Blalock Taussig se tapa y evitar su flujo sanguíneo, en este caso, el paciente tendrá un problema de respiración y cianosis en ese caso inmediatamente en contacto con su cardiólogo.

Después del procedimiento Blalock Taussig a consultar regularmente al cardiólogo es necesario. El cardiólogo trabajar ecocardiograma del corazón de un bebé para determinar la condición del corazón y la derivación. Debido a Blalock Taussig no es una cirugía permanente, porque el corazón del bebé crece y derivación sigue siendo la misma, usted puede esperar que su bebé necesitará solución constante y una nueva operación.

Además de la trombosis antes mencionado (formación de un coágulo de sangre) es posible y ocurrencia de la formación de seroma, después de un procedimiento de derivación Blalock Taussig, pero muy rara vez. La presencia de un seroma después de una derivación Blalock Taussig se puede ver fácilmente con la ayuda de una radiografía de tórax o con la ayuda de la ecocardiografía.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - Blalock Taussig shunt
Close