Fiebre reumática

Fiebre reumática

Rheumatic fever
Rheumatic fever
Cuando una persona está infectada con la bacteria estreptococo que causa inflamación llamada fiebre reumática que al principio el paciente sufre sólo de la garganta por estreptococos, y la mayoría de la gente esto no se convierta en graves consecuencias, pero si no se trata, el cuerpo comienza a defender que causa inflamación e hinchazón cerebro, articulaciones, piel y hace que el corazón. Esto causa inflamación cicatrices en las válvulas del corazón que más tarde se convierten en enfermedad reumática del corazón. Sólo un pequeño número de pacientes con infección por estreptococos o amigdalitis estreptocócica son propensos a desarrollar fiebre reumática. Cuando la fiebre reumática es curar ella no deja efectos en el cerebro, las articulaciones o la piel, pero sólo tiene consecuencias en el corazón.

Criterios para el diagnóstico de la fiebre reumática

Signo importante de la fiebre reumática

Carditis

La corea de Sydenham

Nódulos subagudos

El eritema marginado

Poliartritis

Signos leves de la enfermedad:

Temperatura

Poliartralgia

Prolongado intervalo P-R

Aumento de la frecuencia de sedimentación o proteína C - reactiva.

Las pruebas de la beta hemolítico anterior

La infección por Streptococcus.

Evidencia de fiebre reumática o previamente curada la enfermedad valvular reumática.

El diagnóstico de la fiebre reumática se puede establecer si hay al menos 2 o más signos principales de la enfermedad. Aunque diversos medios de fiebre reumática puede ser artritis reumatoide, Stenia neurocirculatoria, endocarditis bacteriana, enfermedades del colágeno y enfermedades infecciosas crónicas.

Características generales de la fiebre reumática

La fiebre reumática es una enfermedad del sistema aguda o crónica, que por razones desconocidas pueden en sí para limitar o para llevar gradualmente a la deformación de las válvulas del corazón. En raras ocasiones, puede tener forma aguda y violenta.

La fiebre reumática es la causa más común de enfermedad cardiaca en personas menores de 50 años de edad. De acuerdo con los problemas generales que se pueden clasificar como una enfermedad tercera después de la hipertensión y la enfermedad coronaria aterosclerótica. La fiebre reumática poco de felicidad más en hombres que en mujeres, pero la corea es más común en las mujeres. La mayoría aparece en edades comprendidas entre los 5 y 15 del mismo año, la fiebre reumática es rara en niños menores de 4 años y después de los años 50.

La fiebre reumática comienza infección por estreptococos hemolíticos y por lo general ocurre 1-4 semanas después de la amigdalitis y otitis.

En la fase aguda de la fiebre reumática puede ser atrapado endocardio, miocardia, pericardio, pulmones y pleura. Cambios característicos se manifiestan en forma de reacción granulomatosa perivascular y vasculitis. Las válvulas mitrales se vieron afectados en el 75-80% de los casos, las válvulas aórticas en 30%, válvulas tricúspide y pulmonar en menos de 5% de los casos. Válvulas edematosas en la superficie conduce a la aparición de pequeños gránulos rojos. Puede haber una cura completa o a cambios progresivos en la piel que pueden resultar de la inflamación aguda o crónica que puede desarrollarse durante meses o años.

El cuadro clínico de fiebre reumática

Los síntomas graves de la fiebre reumática

Hallazgos carditis se pueden utilizar para el diagnóstico de la fiebre reumática en casos donde:

En la historia tenemos datos sobre la fiebre reumática o enfermedad valvular reumática en base.

Si sabemos que en las últimas 4 semanas, se observó una infección estreptocócica de las vías respiratorias superiores.

Carditis generalmente ocurre en la infancia en la edad juvenil, en los adultos es más fácil de detectar con serial análisis del ECG. Presencia carditis se pueden establecer a través de cualquiera de las enfermedades enumeradas a continuación:

Pericarditis - ya sea fibroso, con dolor precordial, el hombro izquierdo o epigástrico, dolor en las articulaciones durante el movimiento. Cambios característicos en el segmento ST del ECG y los líquidos en cualquier grado. No se encuentran con frecuencia en la edad adulta. El diagnóstico se puede establecer con una serie de radiografías que mostraron aumento progresivo de la sombra cardíaca.

Cardiaca aumentó, lo que puede ser diagnosticado por examen físico y las radiografías en favor de las articulaciones inflamadas y el miocardio. Con una serie de rayos X, es posible detectar cambios en el tamaño del corazón.

La insuficiencia cardíaca congestiva. Descompensación del lado derecho del corazón es más pronunciado en los niños y dolorosa y agrandamiento del hígado es una señal importante.

Soplo diastólico mitral o aórtica habla a favor de la expansión del anillo valvular o miocardio con o sin valvulitis asociado.

En ausencia de cualquiera de los signos mencionados anteriormente, la carditis diagnóstico que dependen de los siguientes cambios menos específicas en relación con el cuadro clínico general.

ECG de fiebre reumática

ECG: los cambios más importantes se prolongan el intervalo PR de más de 0,04 seg. Menos de cambios específicos en el contorno de la onda P y la inversión de la onda T.

Los cambios en la calidad de los sonidos del corazón.

Pansistólico ruido en la parte superior del corazón que persiste o se hace más fuerte durante la transmisión de la enfermedad y axilas. Se puede escuchar Carey Coombs Soplo diastólico alto.

El ritmo rápido es difícil diferenciar entre los niños y en la edad juvenil de un tercer tono.

La taquicardia sinusal sin importar el volumen y la temperatura medida. Se lleva a cabo y en unos sueños y aumenta significativamente con la menor actividad.

Arritmias, guías de movimiento, huelgas ectópicos.

Los dos caracteres siguientes aparecen generalmente asociado con carditis, por lo que hay un valor bajo para el diagnóstico de enfermedades en el principio. Sin embargo, de vez en cuando comparezca ante una carditis ser una fuerte evidencia de la existencia de la fiebre reumática.

una. Eervthema marginado se asocia a menudo con el nódulo de la piel. Los cambios comienzan con un rápido aumento de la mácula, y el borde del anillo, o un centro claro. Ellos pueden ser fácilmente ampliada o confluente. Erupción de la piel puede ser transitoria o persistir durante un largo tiempo.

b. - Nódulos subcutáneos son raros, excepto en la edad de los niños. Podemos encontrar algunos o más, son generalmente pequeños, de 2 cm o menos de diámetro, duras, insensibles, y se adjuntan en el panel frontal o los tendones, como el conjunto de alto perfil. en el codo, en el lado dorsal oh las manos, en el maléolo, las vértebras y el hueso occipital. Permanecer durante días y semanas, por lo general es renovado y son difíciles de distinguir clínicamente de nódulos de la artritis reumatoide.

La corea de Sydenham - pueden ocurrir de repente como una totalmente aislada o puede ser desarrollado como parte de la fiebre reumática. Puede ser que en el 50% de los casos, hay otros signos de fiebre reumática. Las niñas sufren a menudo, rara vez se presenta en adultos. La corea es acompañada por movimientos constantes de latigazo cervical sin propósito de las extremidades, el cuerpo y la fascia muscular. Hay a menudo sin especificar muecas movimientos faciales. Estos movimientos se ven agravadas por la excitación emocional y desaparecen por completo durante el sueño. Estos episodios pueden durar por semanas ya veces hasta meses.

La artritis se encuentran en la fiebre reumática se caracteriza por dolor migración, que es mostrar a los ataques graduales o repentinos y las articulaciones grandes. Las articulaciones se vuelven calientes, rojas, hinchadas y sensibles, mientras que la inflamación en las articulaciones afectadas en el pasado se está moderando. La temperatura corporal aumenta progresivamente con los cambios en las articulaciones inflamadas. En los adultos puede resultar en grandes articulaciones conjuntas enfermos o menores más. Artritis aguda dura 1-5 semanas y parada sin salir de deformación. Las articulaciones afectadas se encuentran entre el signo más importante de la enfermedad sólo en los casos en que es fluido y signos de inflamación. Esto es lo contrario de artralgias donde hay dolor y frenado sin estos signos objetivos.

La artritis y artralgia son comunes en la infancia y la edad más joven, y se acompañan de fiebre y aumento de la sedimentación. También se ve a menudo como una infección estreptocócica y problemas de garganta. Coincidentemente estos factores combinados conducen a confirmar el diagnóstico de la fiebre reumática. El diagnóstico definitivo requiere establecer manifestaciones reumáticas adicionales o carditis tal. Eritema marginado o corea.

Personajes menos importantes de la fiebre reumática

La temperatura está siempre acompañado artritis y carditis. En la temperatura de la fase subaguda y crónica es menor, y puede ser continua o intermitente. La temperatura es importante sólo como prueba del proceso inflamatorio. Incluso los adultos puede tener una temperatura normal de 37,5 a 37,8 ° C (99,5 a 100 º F). Esto no debe interpretarse como una temperatura.

Incomodidad, Stenia, pérdida de peso y anorexia puede manifestarse sólo significa ardiente proceso reumático, pero también son característicos de otras enfermedades crónicas.

Es un dolor abdominal frecuente. A menudo cambia la posición y la fuerza, y el dolor abdominal a veces y puede llevar a una laparotomía innecesaria. El dolor abdominal puede ocurrir debido a un agrandamiento del hígado, artritis reumática peritonitis estéril, o reumatoides, o puede ser transmitida desde el pleural o pericardial.

Expresado dolor en las articulaciones, el tejido periarticular y pozos inserciones musculares también pueden ser síntomas de fiebre reumática.

Los análisis de laboratorio de la fiebre reumática son útiles, por tres razones:

Como la información no específica, sobre la inflamación es la sedimentación, que casi siempre se incrementó durante la fiebre reumática activa, excepto cuando la corea es el único signo clínico. Puede haber variaciones en el número de células blancas de la sangre, y hay una anemia normocrómica. Proteinuria Easy encuentra ocasionalmente, pero estos hallazgos no sugieren y glomerulonefritis.

También hay una infección estreptocócica. De alto título o títulos de mayor antiestreptolisina habla por infección fresco, pero esto no es confirma la fiebre reumática. Hisopos de cultivo de la garganta puede ser extraído beta-hemolytic streptococcus en 50% de los casos cuando se trata de la fiebre reumática.

Evidencia contra el diagnóstico es difícil bajo anti-estreptolisina O título (50 unidades Todd) que no aumenta por la prueba repetida. En el caso de la fiebre reumática activa es raramente sedimentación normal.

El diagnóstico diferencial de la fiebre reumática

El diagnóstico diferencial tendrá en cuenta las siguientes enfermedades: artritis reumatoide, osteomielitis, lesiones traumáticas de las articulaciones, Stenia neurocirculatoria, neurosis cardíaca, endocarditis bacteriana, tuberculosis pulmonar, la poliomielitis aguda, lupus eritematoso diseminado, enfermedad del suero, leucemia, anemia de células falciformes, enfermedad cardiaca reumática inactiva , defecto congénito del corazón y "abdomen quirúrgico".

El pronóstico de la fiebre reumática

La incubación de la fiebre reumática en los niños durante meses y semanas en los adultos. En el lapso de 5 años, alrededor del 20% de los niños no puedan re-infección. Sin embargo, la infección no se puede repetir muchas veces si el paciente se siente bien 5 años, y es raro que después de 21 años. La mortalidad precoz es de 1-2%. Si la actividad reumática persistió y, además, hay un corazón agrandado, a continuación, descompensación cardiaca, y perkiraditis entonces el pronóstico es malo, se considera que el 30% de los niños con estos cambios morir dentro de 10 años a partir del inicio del primer ataque. De lo contrario, se considera que el pronóstico es para una buena vida. El ochenta por ciento de los pacientes experimentan una edad madura, y la mitad de ellos tienen limitaciones poco o nada en las actividades de la vida. Después del primer ataque, aproximadamente 1/3 de los pacientes jóvenes diagnosticados en las válvulas del corazón, normalmente una combinación de estenosis mitral y la insuficiencia. Después de 10 años en 2/3 de los pacientes se puede detectar la enfermedad cardíaca valvular. En los adultos, se produce daño al corazón en menos de 20%, y es más común en la naturaleza. La insuficiencia mitral es la más común, mientras que la insuficiencia aórtica discute a menudo en los adultos que en los niños. riodo en el que se sentía muy bien.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - Rheumatic fever
Close