Reemplazo de la batería del marcapasos

Reemplazo de la batería del marcapasos

pacemaker battery replacement
pacemaker battery replacement
Cuando estamos hablando de un marcapasos, en realidad se refiere al sistema de estimulación: un marcapasos, electrodos de estimulación, y el programa. Dos partes de este sistema se implanta en el cuerpo: marcapasos y los electrodos. Un marcapasos es un pequeño carcasa metálica compuesta de circuitos electrónicos y baterías. El marcapasos envía un impulso eléctrico al corazón en el momento preciso. Electrodos de estimulación fue aislado alambre que lleva los impulsos eléctricos del marcapasos para el corazón que causan la contracción cardíaca.

La tercera parte del sistema de estimulación, el programador normalmente se encuentra al lado del hospital o clínica. Una enfermera o médicos usan este equipo específico para controlar el trabajo de un marcapasos y si es necesario ajustar los parámetros del marcapasos.

Un marcapasos es una fuente de energía del sistema de estimulación. Además, contiene en sí mismo el que decide cuándo electrónica para estimular el corazón. Dentro de marcapasos carcasa de titanio son de circuito de la batería y electrónica. Batería del marcapasos proporciona la energía eléctrica necesaria para la estimulación del corazón. Pequeño, batería de litio por lo general tiene una duración de varios años. Cuando la batería del marcapasos se agota, es necesario hacer un reemplazo de la batería del marcapasos.

Un circuito eléctrico es como un pequeño ordenador en el interior de éste. Convierte la energía de la batería del marcapasos en impulsos eléctricos que el paciente no se siente porque son completamente indoloro. Un circuito eléctrico decide cuando y con que la energía será estimular el corazón.

Un bloque conector es un plástico transparente que se encuentra en la parte superior de la carcasa de metal de un marcapasos. Un bloque conector es el lugar en el que está conectado el electrodo de estimulación de un marcapasos.

Batería de reemplazo de marcapasos procedimiento

Cuando la señal de que la batería del marcapasos marcapasos es débil, es necesario programar visitas al cardiólogo para programar un reemplazo de la batería del marcapasos. La batería del marcapasos no inmediatamente dejará de funcionar después de la señalización.

Un día antes del procedimiento de reemplazo de la batería del marcapasos no debe comer ni beber ningún líquido.

Sustitución de la batería del marcapasos por lo general pasa por la vieja cicatriz en el pecho de la aplicación de un marcapasos. Cuando llegue el momento de la sustitución de la batería del marcapasos, el marcapasos viejo se reemplaza con uno nuevo, y no sólo la batería del marcapasos. Saque el marcapasos viejo y en su lugar poner un nuevo marcapasos si ese lugar no ha creado problemas para el paciente. El procedimiento para reemplazar la batería del marcapasos dura unos 30-45 minutos. Después de cambiar la batería del marcapasos, deben ser limitados movimientos de mano para unos pocos días. El reemplazo de la batería del marcapasos es un procedimiento indoloro.

Durante el procedimiento de sustitución de la batería del marcapasos paciente determinará que ir bajo anestesia local o total. Si un paciente elige un local, su recuperación tras la sustitución de marcapasos de la batería es mucho más rápido.

Después de que el procedimiento de sustitución de la batería del marcapasos, debe tener una escolta a la casa, ya que durante la cirugía se utiliza anestesia, usted no tiene una escolta, la batería del marcapasos procedimiento de sustitución se retrase. Después de que el procedimiento de sustitución de la batería del marcapasos usted recibirá una tarjeta de identificación temporal para su marcapasos. La recuperación después de un reemplazo de la batería del marcapasos por lo general dura unos pocos días.

Actualmente es la investigación en curso para la batería de un marcapasos, que reciben energía del corazón y sería una solución permanente. El poder marcapasos nueva batería será de 10 microvatios que es más que suficiente para la operación segura de los marcapasos. Baterías de marcapasos estará propulsado por una frecuencia cardíaca en el rango de 7-700 latidos por minuto. Este intervalo es más que adecuada para una operación segura.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - pacemaker battery replacement
Close