DDDR marcapasos

DDDR marcapasos

DDDR pacemaker
DDDR pacemaker
Marcapasos DDDR marca frecuencias auriculares y ventriculares y sentidos ambas cámaras del corazón. Marcapasos DDDR tiene un sensor que registra una necesidad de un mayor gasto cardiaco y puede regular el ritmo cardíaco de forma automática. Si el corazón falla del marcapasos DDDR marcapasos natural función puede hacerse cargo de su papel y garantizar el funcionamiento sin obstáculos del corazón. Algunas veces se refieren a un marcapasos de doble cámara con capacidad de adaptación, y puede ser adaptado a las necesidades especiales de cada paciente que necesita este tipo de marcapasos.

Marcapasos DDDR se recomienda para el tratamiento de pacientes con alguna frecuencia cardíaca inferior a sesenta pulsaciones por minuto y en los pacientes que tienen el síndrome del seno enfermo, bloqueo AV, o ambos. El paciente perfecto para la estimulación DDDR es el uno con combinación de nodo auriculoventricular sinuatrial y disfunción nodal en los que la estimulación DDDR marcapasos restaurar la sensibilidad y velocidad de sincronía atrioventricular. Para cada paciente específicamente a un médico han decidido que el paciente debe ser utilizado marcapasos DDDR teniendo en cuenta las ventajas y desventajas o cámara de marcapasos sólo único. DDDR marcapasos modernos son dispositivos capaces, complejas, que con sus nuevas funciones mejoran la hemodinámica y facilitar el funcionamiento del corazón del paciente.

Siglas DDDR marcapasos es:

D - Cámara Dual
D - segunda letra indica la cámara que se detecta
D - pacers respuesta a la detección (estimulación barco inhibición y activación)
R - Funciones de programación (frecuencia variable)

DDDR pacmaker significa que el marcapasos está estimulando la actividad eléctrica en la aurícula y el ventrículo y se está detectando actividad en cada uno de ellos. Cuando se detecta un evento que va a provocar ya sea una respuesta o simplemente inhibir la estimulación y la tasa es sensible. El tratamiento de la bradicardia con marcapasos sigue siendo uno de los logros sanitarios más importantes del siglo 20. Muchos tipos diferentes de dispositivos están ahora en el mercado como resultado de los descubrimientos fisiológicos y los avances en la ingeniería.

La mayoría de los fallos de funcionamiento del sistema de marcapasos DDDR son benignos, pero algunos pueden ser potencialmente mortales, tales como: colapso pulmonar, la sangre se acumula en la cavidad pleural, embolia gaseosa, perforación, desplazamiento, estimulación diafragmática, taponamiento pericárdico, hematoma, infección de marcapasos, coágulo de sangre ...

Después de instalar marcapasos DDDR puede también encontrar complicaciones estimulación temporal, tal como, taquicardia entricular, punción arterial, colapso pulmonar, lesión del plexo braquial, taquicardia, infección por estafilococos, posición incorrecta de marcapasos. También se puede producir síntomas de síndrome de marcapasos relacionados con la falta de conducción auriculoventricular (AV).


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - DDDR pacemaker
Close