Ecocardiografía

Ecocardiografía

Echocardiography
Echocardiography
Ecocardiografía o ultrasonido del Corazón Es Un Método no invasivo, dolor pecado, no Requiere Preparación especial, el pecado Efectos adversos y Se Puede aplicar una ANU EDAD Temprana, y si el examen de conciencia necessary Florerias repetirse pecado ningun dano al Riesgo de Tejido.

La ecocardiografía es Una Técnica Que crea rápidamente sin sonido de impulsos de frecuencia ultra-Alta ondas.

De Cuando ESTAS ondas encuentran sin Objeto de densidad Diferente, ALGUNAS ondas rebotan ecos de Como y visualizar en la ONU osciloscopio o sin Movimiento del Papel, definiendo las Diferentes Estructuras del Corazón.

ESTE TIPO de revisión nep proporciona informacion about Importante De La Morfología and function Del Musculo del corazon, las Válvulas cardíacas, El Amanecer De La cavidad cardiaca, LA VELOCIDAD de FLUJO sanguíneo a Traves Del Corazon Y Los Vasos sanguíneos Principales. Técnica Doppler permite là visualización DEL FLUJO DE SANGRE Y LA VELOCIDAD a traves de las camaras del Corazón Y Los Vasos sanguíneos.

Ecocardiografía con la Ayuda de Sus Imágenes 2D, 3D y Doppler Logra ver el latido del Corazón. Ecocardiografía utiliza A Veces Una Pequeña CANTIDAD de Solución salina Que Se inyectan en las venas con el fin de invalidar la perturbación de la caja torácica. La ecocardiografía es Una prueba en La Que No Se Requiere Ninguna Preparación especial, EXCEPTO Que No Se debe Beber y comer sin par de Horas apuestas iniciales de la ecocardiografía. Durante la ecocardiografía Florerias pedirle Que Cambie de posicion O Que contenga la respiración Durante la ONU corto PERIODO DE TIEMPO. La pressure De Un auxiliar de ecografía Puede Ser Un poco alto MÁS Pero es con el fin de Obtener Una Mejor imagen de tu Corazón.

Tiéné Una significación excepcional en la detección y Evaluación, ASI COMO los Efectos de las Naciones Unidas treatment Diferente de la ecocardiografía de Enfermedades del Corazón en sí párrafo utiliza:

Las Enfermedades de las Válvulas del Corazón.

La cardiomiopatía.

Insuficiencia cardiaca.

Congénita y adquirida Defectos cardíacos.

El infarto de miocardio.

Las Enfermedades del Tejido del Corazón (el pericardio).

Inflamacion y Otras Enfermedades del músculo cardíaco (miocarditis).

Evaluation de las anomalías cardíacas en la pressure sanguínea alta.

La evaluation de los Grandes Vasos sanguíneos Que salen del Corazón (aterosclerosis, aneurisma ...).

Trastornos del ritmo cardíaco.

Detección de masa trombótica y tumor en el Corazón.

Presion Completamente indolora de transductor Sobre el tórax sí obtiene Imágenes del Corazón en la Pantalla del ultrasonido. Tamano Estimado, el Aspecto y la Movilidad de las cavidades del Corazón, Cada individuo Corazón de comparación, el Aspecto y la Función de las Válvulas del Corazón y los Vasos sanguíneos Principales Que salen del Corazón. La ecocardiografía permite là detección de La Presencia de Cualquier exteriores de masa de En El Interior Del Corazón Y Los Tejidos cardíacos. Gracias al Efecto Doppler y Obtener Información Sobre La Dirección, la VELOCIDAD y las characteristics del FLUJO de sangre en el Corazón y SE PUEDEN Calcular las presiones en las Cámaras del Corazón y el lungs.Echocardiography Ahora es UNO de los metodos de Diagnóstico MÁS Importante párrafo Ser utilizado Como Primera Línea Para La detección de Enfermedades del Corazón, ya Que da mucha, Información, Es Un Método indoloro, inocuo y rapido.

El numero y la Calidad de la Información obtenida Por ecocardiografía imponerse Sobre los metodos Otros de Diagnóstico y CASI UN Examen cardiológico no Se Puede HACER EL pecado. Se Recomienda Que los Pacientes cardiacos y los Grupos de Noticias Población Especiales (Y Deportistas Personas con ocupaciones de importancia publica, pilotos, Conductores de autobuses, sin ingeniero de locomotora.)

Ecocardiografía en el Deporte

La muerte subita cardiaca DE LOS JÓVENES QUE PARTICIPAN EN EL DEPORTE it Uno de los más Los acontecimientos trágicos. Also Es Un Problema Importante sociales y Médico con Amplia Cobertura mediática, PORQUE heno Una Población aparentemente sana. La muerte subita cardíaca ocurre inmediatamente o despues Durante DE UNA ACTIVIDAD Física de Alta intensidad. American College of Cardiology sí consideración Que el Examen Objetivo principal de los Atletas, los antes de la INICIAR ACTIVIDAD Física, la detección de silencio trastornos Cardiovasculares Que pueden Conducir una subita la Muerte cardiaca. El Descubrimiento de la Enfermedad cardiaca existente en los Atletas con una ecocardiografía conducen el menudo sin una CESE completo de los deportes con el fin de Reducir el Riesgo de Muerte subita. Por Otra Parte, mal ONU Diagnóstico de Enfermedades del Corazón you can also Conducir un la ELIMINACION de los Atletas de las Actividades deportivas, privándolo de los MUCHOS Beneficios Que el deporte Aporta.

Ultrasonido del Corazón o ecocardiografía hijo los metodos no invasivos y facilmente repetible en el deporte cardiología ampliamente utilizados párrafo distinguir Entre los Cambios del Corazón causado Por La Adaptación al Estrés y Cambios patológicos. Un Elevado Nivel de Actividad Física Florerias Conducir sin un Grado de Cambios morfológicos y Funcionales, Que Se Llaman "corazón atlético", y sí observan en el approximately 50% de los Atletas entrenados. Cambios Estós incluyen el aumento del tamano de las cavidades cardiacas, aumento de Espesor de Pared de ventricular Izquierda y Derecha y la Tamano de la aurícula Izquierda, Pero con sistólica conservada y la Función diastólica. La forma y el tamano del Cambio Depende del Tipo y la intensidad del Entrenamiento Deportivo y característicamente aliviado despues de la terminación del Ejercicio.

El BSG rutinario de la ecocardiografía de Atletas no ha conducido un aumento significativo de la ONU en El Número de la miocardiopatía hipertrófica detectado en Relación con la Descripción Básica. En los Deportistas, el pecado Quejas subjetivas pecado Familia o Enfermedad cardiovascular Significativa, con Examen Físico normales y ECG normal Registros, ecocardiografía ha Limitado valor Diagnóstico Adicional al alto Precio de la revisión, Lo Que impide Su Amplia application. De Se encontro QUE EL USO extensivo de ultrasonido conducen à un aumento angeles baño Resultados falsos positivos o falsos Negativos. Examen del Corazón ecocardiograma sí Recomienda Que los Atletas de elite involucrado en Actividades deportivas intensas Que pueden facilitar o Llevar a la Aparición de Una Enfermedad cardiaca existente. Sin embargo, la necesidad de repetidas evaluaciones y revisiones taller de ESTOS Atletas en Ausencia de campaña Síntomas, Examen Físico con normalidad y Registros de ECG, Sigue siendo Poco clara.

La ecocardiografía baño Niños y Bebés

La ecocardiografía es no invasiva, indolora, no Requiere Preparación especial, el pecado Efectos adversos y Se Puede aplicar una ANU EDAD Temprana, y si el examen de conciencia necessary Florerias repetirse pecado ningun dano al Riesgo de Tejido.

Es aconsejable realizada preventivo ultrasonido del Corazón de Cada Niño.

Defecto congénito Corazones.

Trastornos del ritmo cardíaco.

La hipertensión arterial pulmonar y.

Las Enfermedades de las Válvulas del Corazón.

La inflamación del músculo del Corazón y de las membranas cardíacas.

La cardiomiopatía.

Masa trombótica y tumor en las Cámaras del Corazón.

La Enfermedad arterial coronaria.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - Echocardiography
Close