La persistencia del conducto arterioso

La persistencia del conducto arterioso

Patent ductus arteriosus
Patent ductus arteriosus
La persistencia del conducto arterioso se produce cuando el ductus arterioso desarrollo no se cierra y se mantiene como una derivación que conecta el ramal de la izquierda. Pulmonar y aórtica generalmente cerca de la subclaviae izquierda. La sangre proviene de la aorta a través del ductus continuo en la presión sistólica y diastólica, es una forma de arterias fístulas en qué manera el trabajo del ventrículo izquierdo es mayor. En algunos pacientes, obliterante cambios en los vasos sanguíneos de los pulmones conducen a la hipertensión pulmonar. En este caso, la derivación es bi-direccional derecha o izquierda.

El cuadro clínico de la persistencia del conducto arterioso

Los síntomas y signos de la persistencia del conducto arterioso

No hay síntomas hasta que una descompensación ventricular izquierda. El corazón está en el rango normal o aumentarse fácilmente con fuerte acción en la parte superior. A la presión de pulso de ancho y la presión diastólica es baja. A la izquierda, en el borde del esternón en el espacio intercostales primero se escucha el ruido continuo duro "de la máquina", acentuado en la sístole tardía. Trilla es común. Si hay un aumento significativo en la división ventricular izquierda presente y paradójica de la segunda tono.

Los hallazgos radiológicos de la persistencia del conducto arterioso

El corazón es normal en tamaño y contorno, pero no se puede aumentar y la aurícula izquierda y el ventrículo izquierdo. Protuberancia visible de la aorta y la aurícula izquierda.

ECG de persistencia del conducto arterioso

Los hallazgos normales o signos de dilatación ventricular izquierda, la cual depende de la anchura del conducto.

Pruebas especiales:

El cateterismo cardíaco es posible establecer la derivación de izquierda a derecha. El catéter puede pasar de una. Pulmonar a través del conducto hacia la aorta y con ayuda de angio cardiografía es posible excluir la presencia de otros defectos (tales como. Valsalva ruptura del seno en el corazón derecho), que produce un sonido similar a los persistens conducto arterioso.

Tratamiento de la persistencia del conducto arterioso

En manos expertas, la mortalidad operatoria es baja (<1%), por lo que es aconsejable cerrar Duet. La mortalidad operatoria fue mayor en los pacientes de edad avanzada. Por lo tanto, debemos ser cautos en el asesoramiento a la intervención quirúrgica, sobre todo si los pacientes son asintomáticos y no tienen hipertrofia ventricular izquierda. El mayor riesgo representa endocarditis bacteriana subaguda.

En caso de que existan indicios de la hipertensión pulmonar por ligadura o corte dúo son controvertidas, pero la vista contemporáneo está a favor de ligging en todos los casos, mientras que otro shunt de izquierda a derecha, mientras que aumenta el flujo pulmonar, la presión en una. Pulmonar fue de <100 mm Hg.

Pronóstico del conducto arterioso permeable

Grandes derivaciones en la primera infancia causar una alta mortalidad. Pequeñas desviaciones son compatibles con larga duración de edad. La complicación más común es la disminución de la función cardíaca congestiva. También puede ocurrir y endocarditis bacteriana. Un pequeño porcentaje de los pacientes tienen pulmonar y la hipertensión, de modo que las extremidades inferiores, especialmente en los dedos de los pies están cianóticas (en comparación con el color normal de los dedos. En esta condición, el paciente no es para la cirugía.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - Patent ductus arteriosus
Close