Cardiología: signos de enfermedad

Cardiología: signos de enfermedad

Edema - cardiology
Edema - cardiology
Durante el examen de los pacientes se puede obtener datos muy importantes en la etiología, el tipo y la duración de la enfermedad cardíaca. Estos incluyen: los alumnos Argyll Robertson, esplenomegalia, bocio difuso, un riñón, las anomalías congénitas, la pulsación venosa anormal en el cuello o cianosis precordial, y los dedos edema engrosadas. Palpación cuidadosa puede detectar e hipertrofia del ventrículo derecho o izquierdo, o billones movimientos diastólica. En el examen de los pacientes en consulta externa puede detectar un edema o articulaciones de los miembros inferiores, así como edema en la zona del sacro, glúteos y zonas de retaguardia en pacientes hospitalizados. La presencia de un edema no es suficiente para el diagnóstico de pacientes que sufren de insuficiencia cardíaca, además de queja más y disnea. El edema se expresa a menudo en pacientes obesos y en aquellos con insuficiencia de venas de las piernas y la tromboflebitis después de curado. Hay otras causas no cardíacas de un edema como ligas desgastan, medias o desinflado del manguito elástico, seguido por mucho tiempo sentado o de pie, la retención de líquidos antes de la menstruación edema, así como idiopática en mujeres. Puede llevar a un edema d nefrosis y nefritis terminales, cirrosis con ascitis, hipoproteinemia edema linfático congénito y adquirido, el hambre expresa y anemia, así como la obstrucción de las venas de café inferior.

La cianosis puede ser central o periférico. Central Tipo de cianosis causada por la saturación de oxígeno arterial baja causada por intracardiaco derecha - izquierda debido a una fístula arteriovenosa en la circulación pulmonar, cierta enfermedad pulmonar crónica, o debido a una neumonía SANTO. Y a diferencia de cianosis periférica se expresa en las membranas mucosas de calentamiento, por ejemplo, en el interior de los labios, la lengua. Demuestra la determinación de la presión parcial de oxígeno (PO2) en la saturación de oxígeno arterial y el sistema. A la policitemia vera puede conducir a la aparición de cianosis de tipo central, a pesar saturación de oxígeno normal como un gran número de células rojas de la sangre aumentar la cantidad de hemoglobina reducida. Con el fin de diferenciar la cianosis causada por una derivación en el corazón o los pulmones que la causada por enfermedad pulmonar primaria.

Y si Sauteria oxígeno arterial normal puede ser una cianosis periférica. Aparece en las partes frías del cuerpo como las yemas de los dedos, la nariz, las orejas y las mejillas. Es causada por la circulación lenta en el sistema vascular periférico causando el flujo capilar libera más oxígeno de lo normal. Y algunas enfermedades como la estenosis pulmonar Mitr estenosis o insuficiencia cardiaca puede llevar a una reducción del "gasto cardiaco" y cianosis periférica. Sin embargo, las causas más comunes de la tensión del sistema nervioso que se asocia con las manos frías, el frío y la exposición total del cuerpo al frío.

Los ruidos, los sonidos y los sonidos que hacen estallar débiles

La auscultación es posible determinar la presencia de anomalías estructurales y funcionales. Esto se logra observando los cambios en los sonidos del corazón primero y segundo, la presencia de un ruido cardíaco adicional, sonidos extra-cardíacas, ruidos y sistólica de la arteria pulmonar y el sonido agudo de la aorta durante la sístole. También es necesario distinguir los sonidos que tienen características conocidas patológicos. Estos incluyen: tono desgarrado y normal, el sonido sistólica alta, el tono III normal, y el ruido cardiorrespiratorios soplos funcionales. En algunos casos, es muy difícil de interpretar correctamente la aparición de ruido, tales como. Pronunciada en el caso de la insuficiencia cardíaca con un muy pequeño "gasto cardiaco" o en el caso de taquicardia ventricular pronunciada. Condición compensatoria o la reducción de la taquicardia ventricular puede causar baja intensidad suena con claridad. Así, por ejemplo, usted puede oír los ruidos que antes no se podían detectar. Basado en el volumen, el sonido se divide por grados de I-VI, donde I denota el número de ruidos a la intensidad más baja, y VI del más fuerte.

Soplo sistólico corto y blando puede ser funcional, especialmente si no hay otros cambios, y si los cambios significativos en la respiración y los cambios en la posición del paciente. La fatiga y taquicardia aumentar la intensidad de cada bosque. Así que llamó. Soplo sistólico funcional cumple la boca mitral y pulmonar y tipo decrescendo crescendo que termina antes de la sístole y se refiere al flujo de sangre desde la vertical a la derecha o la izquierda en la arteria pulmonar o aorta. Mejor escucha en las personas delgadas. En plena inspiración se pierde o se reduce en intensidad, al tiempo que proporciona espiración completa puede reforzar significativamente CATIA. Soplo sistólico Clear es probablemente esencialmente orgánica. Cada soplo sistólico, que se controló y Trilla sobre una región de enfermedad valvular en favor de las válvulas, a menos que se trata de anemia extrema, el ruido que se puede oír en la parte superior del corazón, generalmente carácter y resultado de cambios en las válvulas mitrales. Propaga hacia la axila izquierda o región interescapular y su carácter es orgánico. Soplo sistólico sobre la aorta se transfiere a la arteria carótida o la región interescapular superior cuando se trata de cambios orgánicos en las válvulas aórticas o base de dilatación de la aorta. Este ruido se oye a menudo bien en la parte superior del corazón.

Los soplos diastólicos puede ser debido a la dilatación del corazón (miocarditis aguda, anemia severa), la dilatación de los anillos de aorta (hipertensión pronunciado), válvulas del corazón o deformación debido a cortocircuitos intracardiacos. Con el fin de detectar soplo diastólico atención debe centrarse en tigestol.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - Cardiology: signs of disease
Close