El síndrome de Eisenmenger

El síndrome de Eisenmenger

Eisenmenger syndrome
Eisenmenger syndrome
Síndrome de Eisenmenger ha sido descrito como un defecto del septo ventricular con hipertrofia ventricular derecha, montando aorta y cianosis. En cuanto a la frecuencia, se sobre-representados en las derivaciones inversa. Me viene a la mente un defecto del tabique ventricular, patentes persistens conducto arterioso y defecto del tabique auricular. Las causas de la hipertensión pulmonar no se conocen. Aumento de la resistencia vascular pulmonar que conduce a la hipertrofia ventricular derecha y el reverso shant. Pero la sangre aún fluye de izquierda a derecha, sino también de derecha a izquierda, la sangre sale de los pulmones, enriquecidos con oxígeno, de nuevo vuelve a los pulmones en vez de entrar en el resto del cuerpo. Por esta razón, hay algunos cambios en los pulmones, las arterias se vuelven estrechas y rígidas y por lo tanto aumentan la presión en las arterias pulmonares. Cuando la presión de la sangre de los pulmones se hace mayor que la presión de la sangre que pasa a través de la derivación se invierte, entonces se llama síndrome de Eisenmenger. Sangre con una falta de oxígeno desde el lado izquierdo del corazón, pasa al ventrículo izquierdo y aún más al resto del cuerpo, que en este proceso no está recibiendo suficiente sangre rica en oxígeno.

El cuadro clínico de síndrome de Eisenmenger

Los síntomas y signos del síndrome de Eisenmenger

A menudo conduce a la fatiga disnea moderada o significativa. Ventricular y defectos del tabique auricular conduce a la aparición de cianosis y policitemia con los dedos discotecas. Invierta conducto arterioso persistens causa cianosis de las extremidades inferiores y los pies. Es posible palpar la acción del ventrículo derecho y la una. Pulmonar, a lo largo del lado izquierdo del esternón Soplo sistólico frontera se escucha, se puede escuchar y shock pulmonar sistólica temprana. El síndrome de Eisenmenger puede causar otras complicaciones, como la insuficiencia cardíaca congestiva, la vesícula biliar, hemorragia, coágulos de sangre, problemas renales, mareos, alto número de glóbulos rojos, la deficiencia de hierro, palpitaciones, dolor de cabeza, absceso cerebral, visión borrosa, desmayos, falta de aire y hinchazón en las articulaciones. La mayoría de los síntomas del síndrome de Eisenmenger puede ser aviso temprano, y se debe informar a su pediatra. Estos síntomas pueden ser similares a otros problemas cardiacos.

Los hallazgos radiológicos del síndrome de Eisenmenger

En fluoroscopia puede concluir un grande, palpitante arteria pulmonar activa y dibujo pulmonar menos pronunciada.

ECG de síndrome de Eisenmenger

Por lo general hay hipertrofia ventricular derecha con ondas P prominentes.

Ecocardiograma de síndrome de Eisenmenger

Con este procedimiento, que analiza la estructura del corazón utilizando ondas sonoras que se puede ver el flujo de sangre a través del ductus arterioso e identificar cuál es el tamaño del agujero y la cantidad de sangre pasa a través de él.

La resonancia magnética del síndrome de Eisenmenger

Este procedimiento utiliza imanes grandes y radiofrecuencias para presentar la estructura del corazón y es útil para el establecimiento de la presión arterial pulmonar.

Las pruebas especiales del síndrome de Eisenmenger

El cateterismo cardíaco, la angiografía y la cardiografía utilizando las curvas de dilución de tinturas es posible determinar el tamaño de shant.

El tratamiento para el síndrome de Eisenmenger

La intervención quirúrgica no es útil en el síndrome de Eisenmenger presencia, pero puede evitarse si en el momento en que se descubrió un agujero que causa hipertensión pulmonar. El tratamiento para el síndrome de Eisenmenger depende de varios factores como: edad, estado de salud actual, anamnesis, lo avanzado de la enfermedad, si el paciente se ajusta al tratamiento adecuado, el pronóstico de la progresión de la enfermedad y otros. El tratamiento para el síndrome de Eisenmenger consiste en medicamentos, oxígeno durante el sueño o el descanso, la extracción de sangre, la sangre se sustituye con solución salina intravenosa y otros.

El pronóstico para el síndrome de Eisenmenger

La mayoría de los pacientes fallecieron antes de los 30 años debido a una descompensación de corazón, trombosis vascular, o endocarditis.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - Eisenmenger syndrome
Close