Holter de presión arterial

Holter de presión arterial

Holter blood pressure
Holter blood pressure
Los cambios de la presión arterial durante todo el día, dependiendo de la actividad y el estado de estrés que una persona está pasando. Si es elevada, puede causar hipertrofia del corazón y la vida útil significativamente acortada. Holter de presión es muy preciso método rápido y eficiente, que capta las variaciones diarias en la presión sanguínea.

De las 100 personas con presión arterial alta 30 personas no saben que sufren de hipertensión, y en 50 personas la presión arterial no está bien regulado. A consecuencia de la presión arterial alta no tratada es una mayor probabilidad de tener un infarto de corazón y cerebro. El control regular de la presión arterial con un medidor de presión bien, desde la infancia, se reduce el número de personas con hipertensión no detectada. El mercado ofrece una gran variedad de tipos y modelos de medidores de presión sanguínea, y muchos no saben que es la más confiable. Los dispositivos con mercurio pertenece al pasado y se debe utilizar la maquina probados y totalmente automáticas con un brazalete en el brazo superior, que se evalúa de acuerdo con el protocolo de hasta un año. El uso de un dispositivo de prueba, completamente automático, reduce el margen de error en la medición en comparación con dispositivos con mercurio.

Presión Holter sangre es el proceso por el cual se mide la presión arterial a intervalos regulares durante 24 horas.

Este es un método excelente para:

- Evaluación de día y de noche los cambios en la presión del ciclo

- Detección del período de hipotensión súbita

- Los efectos de control de la terapia antihipertensiva

- El tipo correcto y la hora del día cuando se toman antihipertensivos

- Evitar el fenómeno de "bata blanca" (aumento de la presión arterial causada por el temor de los médicos, no la enfermedad).

Las indicaciones más importantes (razones) para la presión arterial uso Holter:

- Mareo

- Los efectos de la terapia antihipertensiva

- Hipertensión no reglamentada

- Sospecha de presión arterial alta en el embarazo

- Otras situaciones que requieren un análisis más detallado de la presión arterial

El aparato consta de deflación del manguito (manguito que se coloca en la parte superior del brazo) y el mecanismo que registra la presión arterial. Aparato colocado no interfiere con las actividades diarias. Las mediciones se realizan normalmente durante el día por una media hora, y por la noche cada hora. La distancia entre las mediciones se determina por el ordenador, antes de que el instrumento se coloca. El paciente recibe instrucciones detalladas sobre cómo comportarse mientras usa el dispositivo y cómo mantener un registro diario de las actividades y los síntomas.

Después de retirar el dispositivo, los datos se transfieren a un ordenador y un software especial (programa) se analiza. Un cardiólogo es la lectura de los resultados y se presentan conclusiones.

Este método es global y de la Sociedad Europea de Hipertensión aconsejan como el mejor método para el diagnóstico de la hipertensión, la comprobación de los efectos de la terapia y proporcionar un diagnóstico más preciso de los causan fluctuaciones en la presión arterial durante 24 horas.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - Holter blood pressure
Close