Defecto del tabique auricular

Defecto del tabique auricular - ostium secundum, ostium primum

Atrial septal Defect
Atrial septal Defect
La forma más común de un defecto septal auricular es presencia de tipo ostium secundum de presencia en el medio de defecto septal, mientras que el tipo ostium primum menos común que está situado más bajo en el septum y en estos casos existen anormalidades en las válvulas tricúspide mitral . En ambos casos, oxígeno normal saturado de sangre desde la aurícula izquierda pasa a la aurícula derecha en forma creciente thous cardiaca ventricular derecha y de salida del flujo pulmonar. El defecto primum, insuficiencia mitral causa strain.defect ventricular izquierda en la mitad de la septal.

El ostium secundum defecto septal auricular es el más común de defecto septal atrial y se produce cuando el tabique auricular no está completamente cerrada durante el desarrollo del corazón. El ostium secundum crea un orificio en el centro de la pared que separa las dos aurículas a través de la cual la sangre fluye desde la izquierda a la derecha a través del agujero.

El ostium primum defecto septal atrial es la forma más básica del canal auricular o defecto del tabique auriculoventricular. El atrio básica está dividido por el tabique primario a un lado de la parte frontal de una estructura del tabique auricular en pacientes durante el desarrollo fetal. Ostium primum defecto parece ser el defecto más complicado para reparar puesto que está asociado con las desviaciones de las dos válvulas del corazón paralelas. Ostium primum defecto fue menos frecuente pero más peligrosa que la comunicación interauricular ostium secundum. Cuando se trata de la fusión de los cojines superiores y inferiores endocardial cojines endocárdicos trata de cierre de la primum el ostium. Los pacientes con ostium primum defecto en la infancia tienen problemas con la insuficiencia cardíaca congestiva debido a que el corazón no bombea sangre como el cuerpo necesita.

El cuadro clínico de defecto septal atrial

Los síntomas y signos de defecto septal atrial

La mayoría de los pacientes con un defecto moderado septo atrial son asintomáticos. En el caso de que exista una derivación que conduce a disnea, fatiga, o descompensación cardíaca. Visibles pulsaciones sui palpables en el ventrículo derecho en II y III espacio intercostal a la izquierda del esternón se oye un soplo sistólico moderada que es el resultado de un aumento del flujo a través de la válvula pulmonar. O en la parte superior del corazón oye un ruido medio suave, que es un resultado del flujo aumentado a través de la válvula tricúspide, especialmente en la inspiración. Trilla no es común. El segundo tono es muy desgarrado y no cambia con respecto a la respiración.

Los hallazgos radiológicos de defecto septal atrial

Grandes arterias pulmonares con pulsaciones fuertes, aumento del patrón vascular pulmonar, aumento del ventrículo derecho y la aurícula botón aórtico pequeño.

ECG: desviación del eje eléctrico a la derecha. sobre incompleta o bloqueo completo de rama derecha se encuentra en la mayoría de los casos. Ostium primum defecto a la desviación del eje eléctrico a la izquierda con una rotación en el plano frontal, opuesto al movimiento de las agujas del reloj.

Pruebas especiales para la comunicación interauricular

La cateterización cardíaca es posible calcular la cantidad de sangre que pasa entre la aurícula izquierda y la derecha, a continuación, intracardíaca y la presión pulmonar así como la resistencia vascular pulmonar. El catéter puede pasar a través del defecto en la aurícula izquierda. Angio cardiografía puede detectar si en cuestión es ostium primum defecto o una regurgitación mitral.

El tratamiento del defecto septal auricular

Los pequeños defectos del tabique no debe ser tratado quirúrgicamente. El tratamiento quirúrgico del septo atrial exigiendo que dichos defectos cuyo es el shunt derecha-izquierda (dos o tres veces mayor que el flujo sistémico) con una mínima o ninguna resistencia pulmonar incrementada. El riesgo operacional es pequeño, por lo que necesita para tratar quirúrgicamente pacientes cuya relación de 1,5:1 entre el flujo pulmonar y sistémico.

La intervención quirúrgica no está indicada en los casos de hipertensión pulmonar y la inversa de santa, debido al riesgo de descompensación cardiaca aguda.

Pronóstico de la comunicación interauricular

Los pacientes con pequeños SANTO puede vivir una vida normal, con una SANTO mayor supervivencia mediana edad o más tarde una hora antes de la aparición de la hipertensión pulmonar o una descompensación cardíaca. Más tarde, por lo general conducen a la fibrilación auricular y la resistencia vascular pulmonar. Un gran santo conducir a una discapacidad física en los 40 años de edad. El aumento de la resistencia vascular pulmonar causada por la hipertensión pulmonar rara vez se encuentra en la niñez cuando se trata de tipos de defectos del tabique auricular de secundum, pero es común en el caso de que el defecto septum primum después de 40 años de existencia y los tipos de defectos del tabique auricular secundum pueden desarrollar hipertensión pulmonar .

La mortalidad quirúrgica con el uso de la máquina de circulación extracorpórea es bajo (<1%) en pacientes menores de 45 años de edad, que no están y han descompensada presión <60 mm Hg. 60 mm Hg." g="Increases 6-10% in patients over 40 years of age, they also have heart decompensation and increased pressure 60 mm Hg." j="Aumenta 6-10% en pacientes mayores de 40 años de edad, también tienen descompensación cardiaca y aumento de la presión 60 mm Hg. "Aumenta 6-10% en pacientes mayores de 40 años de edad, también tienen descompensación cardiaca y aumento de la presión> 60 mm Hg. El mayor número de supervivientes muestran una mejora notable.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - Atrial septal Defect
Close