Estenosis aórtica

Estenosis aórtica

Aortic stenosis
Aortic stenosis
¿Qué es la estenosis aórtica

La estenosis aórtica es una enfermedad crónica cardíaca reumática que crea rigidez y deformación de las válvulas del corazón, se une o conecta comisura y acortar tendinea cuerdas debido a uno o más ataques de fiebre reumática. Estos cambios en el corazón que lleva a estenosis aórtica e insuficiencia aórtica, que en raras ocasiones se presentan juntas. En la estenosis aórtica en el 50-55% de los casos, las válvulas mitrales se ven afectados, en el 25% de los casos existen lesiones asociadas de las patillas válvulas mitral y aórtica y sólo en el 10% de los casos hay un daño en la válvula aórtica. Con menos frecuencia, la estenosis aórtica afecta a la arteria pulmonar válvulas. La estenosis aórtica impide la expulsión de sangre desde el ventrículo izquierdo hacia la aorta debido a la reducción de la apertura de la válvula aórtica.


Cuadro clínico de la estenosis aórtica

Sólo en el 60% de los casos se puede establecer antecedentes de fiebre reumática en el paciente con enfermedad reumática. El primer signo de enfermedad orgánica soplo valvular severa, pero los datos sobre los daños a las patillas del corazón, debe utilizar rayos X, fluoroscopia y ECG.

La estenosis aórtica se puede evitar si el paciente evitar la exposición a la infección estreptocócica, el uso de antibióticos en pacientes menores de 40 años de edad, y los pacientes que han estado expuestos a la infección por estreptococos, el tratamiento rápido y eficaz de las infecciones causadas por estreptococo hemolítico. Debería escuchar cuidadosamente las instrucciones de los médicos para cavidades de reparación, sistema urogenital y la intervención quirúrgica posible para prevenir la endocarditis bacteriana subaguda y bacteremia.


Después de los pacientes la estenosis aórtica se han reducido las capacidades físicas, deben monitorear los cambios en la glándula tiroides, ocurrencias posibles de disminución en el número de glóbulos rojos y las arritmias cardíacas. También es importante después de la estenosis aórtica, para evitar la fatiga física, es necesario para mantener el estado de salud general y evitar la obesidad.
Desde la estenosis aórtica en su mayoría hombres sufre, en aproximadamente el 80% de los casos. Típico murmullo cardiaco y "emoción" sin producir cambios significativos en el flujo de sangre crea una válvula ásperas o dilatación aórtica. En determinados casos de estenosis aórtica, soplo sistólico se produce en la aorta el que se transmite al cuello y parte superior del corazón. En casos severos de estenosis aórtica pueden verse elevar el ventrículo izquierdo. En la estenosis valvular en los rayos X se puede ver la dilatación de la aorta. Cuando la apertura valvular se disminuye entonces aparecerá la sístole ventricular y el pulso se vuelve aplanada cuando se produce la fatiga de esfuerzo y de salida palpitations.Cardiac se reduce significativamente de forma que el paciente tiene angina de pecho, debilidad profunda, mareo durante el esfuerzo y síncope. El tratamiento de la estenosis aórtica es difícil, incluso después de varios años de terapia y puede conducir a infarto de miocardio. La estenosis aórtica puede ser estenosis valvular, subvalvular estenosis o estenosis supravalvular. Cada uno requiere un modo especial para realizar un diagnóstico y un procedimiento quirúrgico en el tratamiento diferente. Antes de la cirugía de la estenosis aórtica debe haber un análisis más detallados, incluyendo el cateterismo del ventrículo izquierdo y el derecho, la angiografía coronaria, la aortografía y el examen radiográfico de la función ventricular izquierda.

El tratamiento de la estenosis aórtica

Todos los pacientes con síntomas intensos de la estenosis aórtica se recomienda una intervención quirúrgica. Los signos que se deben tener en cuenta a la hora de decidir la corrección quirúrgica de la estenosis aórtica son descompensación progresiva del ventrículo izquierdo, los ataques de síncope causado por la isquemia cerebral. Cuando aparece una disminución del gasto cardíaco en pacientes con estenosis aórtica, angina de pecho debe ser revisado. Antes de decidirse por la corrección quirúrgica de la estenosis aórtica debe comprobar la evidencia clínica y hemodinámica de la estenosis aórtica severa, incluso en pacientes que son asintomáticos. Si existen válvulas enfermos y mitral y aórtica entonces no debe ser sustituido tanto la válvula en el mismo acto quirúrgico. La minutos la corrección quirúrgica de la estenosis aórtica se recomienda, los cambios a las válvulas tienen que ser difícil. La intervención quirúrgica que ahora se utiliza para la corrección de la estenosis aórtica es una prótesis de plástico o de homoinjerto. En los casos de estenosis aórtica congénita muy pronunciado, en cuyo caso es imposible configurar una prótesis de plástico pequeño, se utiliza la cirugía reconstructiva, que no muestran resultados positivos. Si después de la corrección quirúrgica de la estenosis aórtica trata de volver a la fiebre reumática, la descompresión total de corazón podría tener lugar. Hay una amenaza constante para el desarrollo de endocarditis bacteriana, así como angina de pecho o sinaskope.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - Aortic stenosis
Close