Taquicardia sinusal inapropiada

Taquicardia sinusal inapropiada

Inappropriate sinus tachycardia
Inappropriate sinus tachycardia

Taquicardia sinusal inapropiada es una arritmia cardíaca o la forma de arritmia en la que la frecuencia cardíaca en reposo es muy alta superior a 100 latidos por minuto. Incluso un poco de ejercicio o el estrés psicológico puede conducir a un aumento en la frecuencia cardíaca que conduce a ritmos anormales del corazón (palpitaciones), dificultad para respirar, fatiga, dolor precordial atípico, visión borrosa, sudoración, dolor de cabeza e intolerancia al ejercicio. Posibles mecanismos de taquicardia sinusal inapropiada incluyen una mayor automaticidad del nodo SA, el ajuste en la función autonómica relacionada con aumento de la actividad simpática o reducción de la actividad del sistema nervioso y reduce el control reflejo barorreceptor, el número de investigaciones ha encontrado autoanticuerpos que activan receptores adrenérgicos beta. Antes de su creación, la taquicardia sinusal inapropiada, lo primero que debe excluir la posibilidad de otros tipos de taquicardia sinusal.

Taquicardia sinusal inapropiada es más común en las mujeres en sus últimos años 20 y principios de los 30 años y no tienen síntomas durante varios meses. El corazón del paciente en reposo late más de 100 latidos por minuto, pero que caen durante el sueño, mientras que la menor fatiga subió a 150 latidos por minuto.

Para el diagnóstico de taquicardia sinusal inapropiada no existen criterios diagnósticos formales y el diagnóstico se hace sobre la base de la exclusión de todos los otros motivos de taquicardia sinusal, tipos típicos de taquicardia supraventricular tiene que ser excluido, el estudio de la estructura y el contenido de propagación normal de la actividad eléctrica en el atrio, el descenso nocturno de la cantidad de latidos por unidad de tiempo, el número inadecuado de los latidos del corazón por unidad de tiempo de respuesta en el esfuerzo físico, el número de latidos por unidad de tiempo en un día más de 95 latidos por minuto, la sangre bajo presión es a veces visto.

Aún no se estableció la causa natural de la taquicardia sinusal inapropiada que finalmente desaparece y se trata durante varios años. Los pacientes con taquicardia sinusal inapropiado son sensibles a la adrenalina y que incluso dosis pequeñas pueden causar taquicardia, por lo tanto, se pueden utilizar bloqueadores beta. También se pueden utilizar y los bloqueadores de calcio, que puede reducir la frecuencia cardiaca máxima, pero se usan muy raramente. Taquicardia sinusal inapropiada se pueden tratar con lo anterior y algunos otros métodos, pero requiere una buena comunicación entre el paciente y el médico ya que el tratamiento avanza de forma experimental y requiere una gran confianza. Hay alternativa-método como el aumento de la ingesta de sal (con el apoyo del médico), la ablación del nodo sinusal o de espera, ya que se ha demostrado que la enfermedad desaparece con el tiempo.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - Inappropriate sinus tachycardia
Close