Cuál es aortitis

Cuál es aortitis

Aortitis
Aortitis
La aorta puede estar expuesto a diversos procesos inflamatorios, estos procesos cubrir las tres capas de la pared de la aorta y la condición en la que está el paciente es referido como aortitis. Aortitis puede causar oclusión de la aorta afectada por la inflamación y la debilidad en la pared arterial y la formación de dilatación de una porción de una arteria.

Los síntomas de la aortitis

En los pacientes con aortitis produce debilidad, fiebre, pérdida de peso, erupción de la piel, insuficiencia vascular, sudoración, especialmente en la noche, dolor en las articulaciones y fatiga. Estas dificultades para aortitis se acompañan también de la velocidad de sedimentación aumentada y anemia. La fase inicial de aortitis está dando lugar a una nueva condición crónica que se caracteriza por la inflamación y necrosis de las paredes de las arterias y sus ramas. En la etapa avanzada de aortitis, viene a debilidades de la pared de la aorta y la formación de un aneurisma locales. Aortitis afecta en gran medida de las paredes de la del arco aórtico y porque de aortitis trata de estrechamiento y cierre de la aorta. Esta condición del paciente causada por aortitis se llama el síndrome del cayado aórtico. Aortitis causa la pérdida de la conciencia o debido a un trastorno de la circulación de la sangre puede conducir a ataques isquémicos transitorios. Aortitis puede conducir a convulsiones, hablando entre dientes, masa muscular en la cara y las manos y los trastornos de la visión. Debido al aumento de la presión se puede producir insuficiencia cardíaca, pero esto no es a menudo el caso cuando se trata de aortitis. La hipertensión pulmonar en aortitis puede conducir a la obstrucción de la arteria pulmonar. Aotritis suele ocurrir en pacientes con cólico biliar, enfermedades reumatológicas, la arteritis de Takayasu, arteritis de células gigantes, enfermedad dental y otras infecciones bacterianas que entran en el torrente sanguíneo.

El diagnóstico de aortitis

El diagnóstico de aortitis se basa en la base de la historia, examen físico y cuadro clínico. En la exploración física de aortitis aparece pulso periférico débil, baja y muy difícil de ver la presión arterial en la aorta, que vienen desde el arco aórtico. En aortitis pueden ocurrir también y el estrechamiento de la aorta que conduce a un pulso rápido agudo. Esta condición de aortitis requiere la determinación de la presión arterial y un seguimiento cuidadoso. Para el diagnóstico de aortitis se utiliza rayos X para el pecho, la angiografía para ver el flujo de sangre y el estrechamiento existente, electrocardiograma para el daño al corazón, análisis de sangre debe indicar la presencia de la infección, la angiografía y la MRA para la inspección de la circulación sanguínea.

El tratamiento para aortitis

Fase aguda de aortitis a menudo se puede tratar con corticosteroides. Este tratamiento debe ser intensivo hasta que los síntomas empiezan a dismi y, a veces, aortitis se trata con corticoides hasta varios meses. La ciclofosfamida se puede aplicar en pacientes que sufren de aortitis y es desarrollar resistencia a los corticosteroides. La hipertensión también deben ser tratados agresivamente, y puede ser particularmente útiles los inhibidores de la ECA. El tratamiento quirúrgico de aortitis es indispensable cuando se necesita para restablecer la circulación a los lugares donde ha habido una oclusión arterial parcial o completa. Esto se realiza mediante endarterectomía o bypass. La angioplastia con balón también puede ser una herramienta útil en tratamientos aortitis ciertas. Ocurriendo aneurisma exige la resección.

Aortitis sifilítica (SA)

Aortitis sifilítica es muy raro hoy en día, gracias a los antibióticos. Aortitis SA se implica con la infección por espiroquetas aórtica (causada por la sífilis). No hay posibilidad de una mayor evolución del aneurisma. Para él los diagnósticos se utiliza reacciones Waserman y Treponema pallidum inmovilización de prueba. Tratamiento con penicilina se recomienda para aortitis SA. Si el aneurisma se expande rápidamente, o es mayor de 7 cm o sintomáticos, su sustitución por injerto es recomendable.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - Aortitis
Close