Cardiología: Consejos generales

Cardiología: Consejos generales

ECG - cardiology
ECG - cardiology
Diagnóstico completo de la enfermedad cardiovascular cada uno consistente en la determinación de la etiología, la determinación de los cambios estructurales, la determinación de las anomalías fisiológicas, para estimar la capacidad restante funcional del corazón. El tratamiento y el pronóstico se basan en una comprensión clara de estos cuatro factores.

La etiología se determina sobre la base de años de historia del paciente, cambios específicos, pruebas de laboratorio, tales como: anti strepto título lisina cero, una prueba serológica para la determinación de la sífilis, la prueba de la proteína yodo o análisis de enzimas en suero. Anormalidades de la estructura cardíaca y sus funciones puede ser determinada a través de un cuidadoso examen físico, que es necesario añadir de rayos X y resultados de ECG. El cateterismo cardíaco es necesaria para determinar el tamaño de santa y para medir presiones en las cavidades del corazón, la aorta y la arteria pulmonar. La medición de las curvas de tinte usado en ciertos casos de inexplicables derecha - izquierda e izquierda-derecha de santa. Angio cardiografía en dos direcciones cineangiographic utilizan para mostrar la anatomía de las anomalías congénitas y adquiridas, el grado de insuficiencia de la válvula, los tumores cardíacos, etc

Un fenómeno inespecífico

Los síntomas más comunes de la enfermedad cardíaca son: disnea, fatiga, dolor en el pecho y palpitaciones. Sin embargo, ya que no importa cuál de los síntomas anteriores se pueden encontrar en las enfermedades que no están relacionadas con el corazón, la interpretación correcta de los síntomas depende del examen sistemático y estudios de diagnóstico. Un disnea causada por una enfermedad cardíaca se asocia generalmente con un aumento del corazón y otros trastornos estructurales y fisiológicas. El tipo más común de la disnea causada por una enfermedad cardíaca es la fatiga disnea con falta de aire que se produce incluso en la fatiga moderada como se puede romper vacaciones. Un ortopnoa disnea en decúbito supino, lo que elimina la posición sentada. Sólo existe en una etapa avanzada de una insuficiencia cardíaca. A disnea paroxística nocturna de repente despertó pacientes de sueño y lo obligó a sentarse en la cama o de pie. Este puede ser uno de los primeros síntomas de la relajación del ventrículo izquierdo o estenosis mitral muy pronunciada.

Disnea suerte fatiga en otras circunstancias no relacionadas con la enfermedad cardíaca. Así, por ejemplo, puede ocurrir en personas con débil condición física, la obesidad, la debilidad en la vejez, los pacientes crónicos pulmonares, anemia y la obstrucción de las vías respiratorias. Ortopnea puede ocurrir en pacientes muy obesos con ascitis, independientemente de la causa, de trastornos gastrointestinales que causan distensión abdominal y en el tercer mes de embarazo. Un disnea paroxística nocturna puede ocurrir en adultos en casos de ataque primero, asma bronquial, y los casos de obstrucción de las vías respiratorias causada por tumores paratraqueales. El estado de ansiedad y neurosis cardíaca también puede causar disnea. Estos pacientes a menudo informan que no pueden respirar bien. A disnea psicógena se asocia con alcalosis respiratoria aguda que conduce a trastornos mentales, parestesias de las extremidades o alrededor de la boca, y luego a tetania, temblores y miedo. Fatiga, que puede ser rectificado resto es principalmente causada por una disminución en la función del corazón. Esto puede ser una dificultad importante en los defectos congénitos del corazón, cor pulmonale o estenosis mitral en la que por otra parte son más complicadas y la hipertensión pulmonar. Astenia, fatiga crónica y somnolencia que no mejoran después de descansar lo general son causados ​​por cambios mentales como la depresión, neurosis cardiaca y cuidados a largo plazo, o puede ser un componente de un "neurocirculatoria astenia." Las causas orgánicas de fatiga incluyen: infecciones crónicas, anemia, enfermedades endocrinas y cambios metabólicos, intoxicaciones crónicas, el uso de sedantes y drogas depresivas, tumores malignos, enfermedades del colágeno, y todas las enfermedades debilitantes.

Dolor de pecho

El dolor de pecho se produce en los siguientes cambios cardiovasculares, angina de pecho (este dolor es causado por intermitente miocardio isquémico), infarto de miocardio; mioperikarditis, en el caso de la presencia de líquido en el pericardio con taponamiento cardiaco, disección aórtica o aneurisma de la pared de la aorta, embolia pulmonar o infarto pulmonar.

El dolor torácico es uno de los trastornos más comunes en los que los pacientes se quejan. Es necesario examinar cuidadosamente la calidad, situación, extensión, duración y factores que aceleran, empeorar o eliminar el dolor. Es necesario hacer varias examen de serie y las pruebas de laboratorio. Además de recomendar y ensayos de fatiga, pruebas terapéuticas y cineangiografía coronaria selectiva. Sin embargo, algunas otras enfermedades que no están relacionados con el cambio en el corazón seguido por dolor en el pecho y difícil de distinguir de las enfermedades del corazón. Estos incluyen: la enfermedad o de la artritis y el disco en la parte superior o inferior partes columna torácica, neurosis cardiaca, neurocirculatoria astenia y otros cambios emocionales, hernia hiatal por deslizamiento, colecistitis aguda o crónica, pancreatitis aguda, cardioespasmo, ulcus pépticas, dolor de esófago, los cambios que causan dolor localizado en la pared del pecho, tensión pectoral o inflamación de los músculos intercostales y los ligamentos, el síndrome post infarto de miocardio, neumotórax espontáneo, pleuresía, hordas enfermedades vertebrales, cáncer de mediastino, los cambios malignos en las costillas y vértebras enfisema, mediastínica.

Palpitaciones

Las pérdidas repentinas de la conciencia y la acción irregular del corazón son las quejas más comunes de los pacientes cardíacos. En la mayoría de los casos, palpitaciones surge a causa de temor o preocupación surge a causa de enfermedad cardiaca preexistente o debido a cambios a largo plazo como, por ejemplo emocionales. porque un neurocirculatoria astenia. Las causas orgánicas son la anemia, tirotoxicosis, debilidad y taquicardia paroxística.

Por lo general, se describen dos tipos de palpitaciones: taquicardia sinusal, rápido y contundente que puede empezar poco a poco o de repente, pero aún así se ralentiza gradualmente aparece en el esfuerzo o durante la excitación. Sístoles ventriculares prematuros hacer que el corazón sensaciones específicas, como por ejemplo. "Salto de choque" o "punto muerto y la huelga de nuevo." Los pacientes con taquicardia paroxística describir la sensación real de palpitaciones rápidas, regulares o "aleteo". Esta sensación comienza repentinamente, dura unos pocos minutos u horas, y se detiene de repente. En pacientes más jóvenes, no hay otros síntomas, excepto en los casos en que un ataque es extendido. En los pacientes de edad avanzada, arritmias paroxísticas puede conducir a la angina de pecho, la función cardíaca congestiva o síncope. Fibrilación auricular paroxística ocurre como una acción rápida e irregular que comienza y se detiene bruscamente. Los pacientes por lo general no se quejan de la aparición de fibrilación auricular crónica y el aleteo en adelante, excepto en los casos en que los esfuerzos se aceleró después de la acción y la emoción de Comercio. Para el propósito de diagnóstico, es necesario tomar un ECG durante los episodios de palpitaciones. Sin embargo, otros factores clínicos utilizados para hacer el diagnóstico. Es necesario observar la acción clínica de la frecuencia cardíaca del corazón, y el ritmo, los efectos de la fatiga y la presión en la arteria carótida. Añadir a esto la edad del paciente y posiblemente otras enfermedades. Si tenemos en cuenta todos los elementos antes de que el diagnóstico puede ser establecido sin un ECG.



Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - Cardiology: General Tips
Close