Marcapasos

Marcapasos

Pacemaker
Pacemaker
Cuando el ritmo cardíaco es muy lento (por lo general menos de 60 latidos por minuto), el cuerpo no está recibiendo suficiente oxígeno. Menos oxígeno provoca síntomas tales como mareos, fatiga extrema, dificultad para respirar o desmayos. Condición cuando la frecuencia cardíaca es muy lento, y cuando los síntomas aparecen se llama bardycardia que se puede curar con un marcapasos.

El corazón no puede trabajar muy lentamente por varias razones.

Síndrome del seno enfermo (o disfunción del nódulo sinusal) se produce cuando el marcapasos natural del corazón (el nódulo sinusal) envía señales eléctricas muy lentamente.

Cardiac Bloks se produce cuando las señales eléctricas emitidas por el nodo sinusal bloqueado antes de que lleguen las cámaras del corazón.

Causas generales de bradicardia

Defecto cardiaco congénito.

El proceso natural de envejecimiento.

Un ataque al corazón que deja una cicatriz.

A veces, la causa real no se puede determinar.

¿Qué es un marcapasos

Marcapasos reducir los síntomas de la bradicardia mediante la estimulación del corazón con las señales eléctricas, los ritmos que responden a las demandas metabólicas del cuerpo. El uso de marcapasos es un procedimiento quirúrgico sencillo y relativamente corto, que se realiza en un quirófano, bajo anestesia local - el paciente está despierto y consciente, pero la intervención, debido a la anestesia aplicada, no se siente dolor. En la sala de operaciones marcapasos hay un x-ray, que permite al cardiólogo observar la introducción de los electrodos en los dispositivos de ajuste, el corazón, los marcapasos implantados para monitorizar el ritmo cardíaco del paciente y los instrumentos quirúrgicos.

Marcapasos procedimiento

Uno o dos electrodos del marcapasos se inserta en una vena en la región de debajo de la clavícula y aprieta a través de la pared interior de la aurícula derecha o en la cámara, donde se fija. Orientación de electrodos en el corazón es controlado por las radiografías. Generador del marcapasos se implanta en el pequeño "bolsillo" debajo de la piel y se conecta a un electrodo insertado en el corazón. Generador del marcapasos se ajusta para el funcionamiento óptimo, y luego la bolsa subcutánea se cosen.

Operaciones de marcapasos, junto con el ajuste, por lo general dura de veinte minutos a una hora y media, dependiendo del tipo de electrodos de marcapasos, y la estructura de paciente, y por lo general alrededor de media hora.

Durante los siguientes 24 a 48 horas, el pecho del paciente con un marcapasos implantado que permanece parcialmente inmovilizado en un vendaje que no debe haber bolsa con arena. El paciente no debe salir de la cama 24 horas después de la operación de marcapasos, para que el electrodo en el corazón no se trasladaría de los lugares óptimos. El paciente permanece en el hospital bajo supervisión médica durante varios días. Después de la liberación, el paciente debe venir para chequeos regulares en un horario establecido por el médico - un cardiólogo.

Cada paciente al alta se imprimen tarjetas de identificación, y para algunos tipos de marcapasos y una tarjeta especial "magnética" - como un crédito - donde los datos se almacenan electrónicamente en implantes cocleares. Paciente que se le implantó un marcapasos siempre debe llevar consigo la tarjeta, en caso de problemas de salud imprevistos, e incluso aquellos que no tienen una conexión directa con el funcionamiento del marcapasos.

Comprobación del funcionamiento y la sustitución eventual de un generador de marcapasos

Un paciente que ha implantado un marcapasos periódicamente debe asistir a controles regulares de mantenimiento, para verificar la exactitud del marcapasos y el estado de la batería. Estos chequeos regulares en el calendario de especialista médico general que llevó a cabo la implantación. Si tiene algún problema, y ​​debe sin duda a ponerse en contacto inmediatamente con el médico que controla su marcapasos.

Batería tiene una duración de varios años, dependiendo de la velocidad de desgaste, modelos y formas de trabajo marcapasos. Las baterías modernas puede durar más de diez años, pero eso no significa que debamos ignorar los controles periódicos y esperar a que la batería se descargue por completo. Dado que la batería está fijado en la carcasa del generador de entonces tiene que cambiar todo el generador.

Los primeros signos de la batería del marcapasos bajo establecerá su cardiólogo antes de siquiera sentir ningún síntoma. Reemplazo del generador debido al deterioro de la batería de acuerdo con su médico, quien determina que es necesario y programar su cita. Sustitución por sí solo es un procedimiento quirúrgico menor, no son más simples y más corta que la implantación. Después de reemplazar el paciente con marcapasos generadores suele ir a casa el mismo día, puede permanecer un día o dos.

Su marcapasos está con su estructura protegida de interferencias que podrían causar que los dispositivos eléctricos en las cercanías. Sin embargo, si usted piensa que esto podría ser la causa de sus mareos ocasionales o palpitaciones del corazón, simplemente mueva lejos de aparatos eléctricos o apagarlo. Si hay interferencia se detendrá y el marcapasos continuará funcionando normalmente. Los electrodomésticos no puede dañar permanentemente el marcapasos. La mayoría de dispositivos eléctricos con los que diariamente entra en contacto es seguro y no va a interferir con su marcapasos.

Marcapasos costo

Los precios van desde los marcapasos es de $ 30.000 a $ 40.000 más el costo adicional del procedimiento de marcapasos en función del lugar donde la persona recibe un marcapasos.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - Pacemaker
Close