Holter ECG

Holter ECG

Holter
Holter
Holter ECG es un procedimiento de diagnóstico no invasivo que se realiza en condiciones ambulatorias u hospital. El paciente coloca, los electrodos en el pecho, que están asociados con el dispositivo (tamaño de un teléfono móvil). El dispositivo, Holter de ECG de grabación electrocardiogramas paciente todo el tiempo. Holter se usa generalmente durante 24 horas. Durante el uso del paciente dispositivo no puede baños, mover los cables y retire los electrodos. Paciente al usar un Holter, realizar las actividades diarias habituales, que se registra en el registro.

Cuando se utiliza para la monitorización del corazón, entonces los electrodos están unidos a través del pecho para recibir las señales eléctricas del corazón y enviar señales al dispositivo portátil que los registra. Para evitar la alteración de la actividad muscular en el pecho que conducen a la imagen equivocada de monitoreo Holter, se colocan electrodos en la parte ósea del tórax. Cada sistema de monitorización Holter ECG consta de hardware que registra las señales eléctricas del corazón y software que después de analizar estas señales. Prueba de Holter es indoloro, pero puede crear incomodidad durante el sueño y algunos pacientes tienen que afeitarse pecho para atribuye los electrodos, también es importante que el paciente puede ser alérgico a la cinta adhesivos de electrodos, que eventualmente se caiga, pero es el paciente informó a la manera de regresar al lugar.

Después de retirar el dispositivo de monitorización Holter desde el paciente, el cardiólogo de transferencia de datos desde el dispositivo a un ordenador y analizar ECG de paciente. Cardiólogos sobre la base de análisis de ECG, determinar si existen alteraciones en el ritmo del corazón, trastornos cardiacos de la conducción de impulsos, episodio isquémico.

También hay dispositivos inalámbricos de monitorización Holter que con la ayuda del teléfono móvil envía señales a su cardiólogo, su inconveniente es que se tiene que recargar las baterías cada 2 días.

Holter ECG se utiliza principalmente para:

Detección y clasificación de arritmias cardiacas en pacientes con enfermedad cardiaca o en pacientes con síntomas que podrían ser causados ​​por la arritmia.

El diagnóstico diferencial (mareos, pérdida temporal de la conciencia).

En pacientes con fibrilación auricular o arritmias auriculares, que se producen transitorios durante la noche.

Después de un ataque al corazón o enfermedad del músculo cardíaco, puede haber un número de trastornos del ritmo cardíaco que puede pasar desapercibida, y por lo tanto su detección requiere el uso de la monitorización Holter.

Selección de personal para el servicio especial (pilotos, buzos, paracaidistas, astronautas, etc.)

Control del marcapasos.

La selección y la detección de trastornos cardíacos oscuros en los atletas.

Investigación.

Holter dispositivos de ECG puede ser utilizado para el diagnóstico:

La fibrilación auricular del corazón.

Taquicardia auricular multifocal (latidos del corazón rápidos formado a partir de un gran número de localizaciones en el corazón).

Las palpitaciones.

Supraventricularis taquicardia paroxística.

Determinación de la causa de la fatiga rápida.

Ritmo cardíaco lento (bradicardia).

Taquicardia ventricular.

La muerte súbita en la familia.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - Holter monitoring
Close