La estenosis de la válvula pulmonar

La estenosis de la válvula pulmonar

Pulmonary valve stenosis
Pulmonary valve stenosis
Estenosis valvular pulmonar, aumenta la resistencia de salida de trabajo, aumentando la presión en el ventrículo derecho y limita la cantidad de flujo en los pulmones. Mientras que no hay derivación, la saturación de oxígeno arterial de la sangre es normal, pero cianosis periférica causa estenosis marcada, reduciendo así el gasto cardíaco. Los dedos discotecas y policitemia es poco probable que ocurra si hay un defecto del tabique auricular, permitiendo de esta manera de llegar con el paso de la sangre desde la aurícula derecha a la izquierda. Estenosis de la arteria pulmonar es una obstrucción a nivel del tracto de salida ventricular derecho y es la deformidad congénita relativamente común. La constricción puede ser localizada a nivel subvalvular, a nivel de la arteria pulmonar y del aparato subvalvular válvula, y puede representar una combinaciones más localizadas. La estenosis de la válvula pulmonar es la enfermedad de la forma más común de obstrucción aislada del tracto de salida del ventrículo derecho. Los defectos congénitos del corazón ocurren en una compleja interacción de factores genéticos y factores ambientales. Es raro encontrar la causa de malformaciones cardíacas congénitas, tales como, por ejemplo, la rubéola materna o abuso crónico excesivo de alcohol de la madre durante la embriogénesis. Varios factores tales como la radiación hipoxia, ionizante, algunos fármacos tienen efectos teratogénicos. El riesgo de defectos cardíacos congénitos en hijos de padres con malformación congénita del corazón es bajo, 2-5%, y no tendría que ser un obstáculo en la planificación de la descendencia.

El cuadro clínico de la estenosis de la válvula pulmonar

Los síntomas y signos de estenosis de la válvula pulmonar

- Los casos moderados (si el gradiente de presión entre la arteria pulmonar derecha ventrículo es inferior a 50 mm Hg) fueron asintomáticos.

- La estenosis moderada y grave (si la pendiente supera los 80 mm Hg) induce una disnea durante el fatigoso (sin insuficiencia cardíaca), mareo y dolor en el pecho a la relajación del ventrículo derecho ocurre en los casos graves se acompaña de edema, aumento de la disnea y la fatiga .

En el segundo espacio intercostal y la tercera a la izquierda del esternón puede formar una emoción prominente y escuchar un soplo sistólico claro y duro. Estenosis infundibular en presencia de soplo se escucha en el espacio intercostales tercero y cuarto. En los casos graves, a causa de la murmullo del segundo tono no está claro. Componente pulmonar está reducida, prolongado o ausente. Ambos componentes se puede escuchar en los casos graves medias. También hay galope presystoles y expresó onda "a" en el pulso venoso en los casos graves. Los síntomas dependen del grado de estrechamiento de la válvula de la arteria pulmonar. Los pacientes con estenosis leve por lo general no tienen síntomas y la enfermedad por lo general no muestra avances significativos en el curso de la vida, y revelan los hallazgos de la encuesta murmullo. Estenosis más severa impide el correspondiente incremento en el gasto cardiaco durante el esfuerzo físico y próximamente en la expresión de fatiga, disnea (dificultad para respirar) y pueden conducir a la aparición de síncope (pérdida transitoria de la conciencia). No se puede abrir de la comunicación entre la aurícula derecha y la aurícula izquierda en el nivel del foramen oval. Con la transición de la sangre con una cantidad insuficiente de oxígeno desde la derecha a la aurícula izquierda, y luego a la circulación sistémica y conduce a la cianosis. Como todos los defectos de cianógeno corazón, y éste ralentiza el crecimiento y el aumento de peso corporal y la altura del niño.

Exámenes de rayos X y fluoroscopia de estenosis de la válvula pulmonar

Tamaño del corazón puede ser normal. Sin embargo, dependiendo de la gravedad de la enfermedad se puede aumentar ventricular derecha y la aurícula del corazón o puede ser muy grande. La arteria pulmonar se dilata con pulsaciones débiles o inexistentes en el caso de la estenosis valvular, mientras que las pulsaciones normales en la estenosis infundibular. Vascularización pulmonar es normal o reducida en los casos graves válvulas pulmonares. De esta manera es posible determinar si el tipo de estenosis valvular infundibularis y junto con "dilución de colorante" curva para confirmar la presencia o ausencia de las derivaciones asociadas. La angiografía se describe la anatomía del defecto, incluyendo el infundíbulo del ventrículo derecho.

ECG: desviación del eje eléctrico a la hipertrofia ventricular derecha o de derecha, la onda P prominente.

- El cateterismo cardiaco es posible determinar el gradiente de presión a medida que la punta del catéter pase

El tratamiento de la estenosis de la válvula pulmonar

Estenosis pura con hipertrofia evidente que progresa y el gradiente a través de 75-80 mm Hg puede ser tratado con cirugía con baja mortalidad operatoria y excelentes resultados en la mayoría de los casos. Defecto se debe corregir bajo el control directo del ojo; déficit que tiene una fuerte hipertrofia del tracto de salida A debe ser corregido a través del agujero en el ventrículo derecho.

Pronóstico de estenosis de la válvula pulmonar

Los pacientes con estenosis moderada puede tener una vida normal. Puede desarrollar endocarditis bacteriana. Estenosis marcada puede conducir a insuficiencia cardíaca, sobre todo en los años veinte y treinta. Estenosis leve puede ser asintomática en la infancia y la niñez, pero los síntomas de la descompensación cardíaca incluyendo corazón se hizo más pronunciada en los últimos años. Sólo el 12% de los pacientes pueden sobrevivir a 50 años de edad. En el caso de la estenosis pura coincidencia con endocarditis bacteriana ocurre en 1% de los casos al año.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - Pulmonary valve stenosis
Close