Ataque al corazón - Infarto agudo de miocardio

Ataque al corazón - Infarto agudo de miocardio

Acute Myocardial Infarction - Heart Attack
Acute Myocardial Infarction - Heart Attack
La esencia de diagnóstico de ataque al corazón (infarto agudo de miocardio)

• infarto de miocardio agudo es el dolor intenso y repentino en la parte delantera de un pecho, lo que conduce a la hipotensión y shock.

• Infarto agudo de miocardio no suele ser indoloro, disfrazado daño cardiaca congestiva aguda, trombosis síncope, cerebral, o descargas de "inexplicables" razones.

• La fiebre, leucocitosis, velocidad de sedimentación elevada, aumento de SGOT y LDH en 24-48 horas.

• ECG: ondas Q anormales, elevación del segmento ST, inversión de la onda T más tarde simétrica.

Comprensión general de ataque al corazón (infarto agudo de miocardio)

Infarto agudo de miocardio es la necrosis isquémica de una parte localizada del miocardio causada por la oclusión coronaria, debido a la aparición de un estrechamiento trombo, o ateroma. Para la aparición de infarto agudo de miocardio y viene sin una oclusión completa, si el flujo en las arterias coronarias están temporalmente reducido, por ejemplo,. en el choque postoperatorio o postraumático y la hipotensión resultante por cualquier razón o en el caso de la deshidratación.

Localización de miocardio y la duración depende de la distribución anatómica de los vasos sanguíneos, el lugar de la oclusión actual y el anterior y el suministro adecuado de circulación colateral. La trombosis se produce con más frecuencia en la rama frontal de la arteria coronaria izquierda que resulta en tal pared anterior del miocardio del ventrículo izquierdo. La oclusión de la arteria circunfleja izquierda conduce al infarto anterolateral. La trombosis de la arteria coronaria derecha, que conduce a miocárdica parte trasera inferior del ventrículo izquierdo.

El cuadro clínico de un ataque al corazón (infarto agudo de miocardio)

Los síntomas de un ataque al corazón (infarto agudo de miocardio)

Advertencia dolor - en su mayoría de 1/3 de los pacientes, los cambios en la imagen de la angina de pecho, ataque repentino atípicas de angina o cambios inusuales en relación con la digestión, lo que puede sentir en su pecho, infarto agudo de miocardio precedido a las pocas horas, días o semanas .

El dolor de un infarto agudo de miocardio - podría comenzar durante el tiempo de reposo (incluso en reposo) o durante las actividades. Un dolor anginoso similares en el sitio y la extensión, pero es mucho más fuerte, con un descanso que no se detiene, y el rápido aumento en el camino de la fuerza máxima, que no es necesario, para causar una muerte, más que unos pocos minutos o prolongadas. El dolor dura por horas y muchas veces es insoportable. El paciente se despierta en un sudor frío, sensación de debilidad y timidez, girando, buscando una posición cómoda. El paciente que tiene un infarto agudo de miocardio no quiere que se quede quieto. Los siguientes problemas pueden presentarse solos o combinados: leve dolor de cabeza, síncope, disnea, ortopnea, tos. dificultad para respirar, náuseas o vómitos y meteorismo.

Infarto agudo de miocardio sin dolor fueron 15.5 ° / o de los casos, el dolor está ausente o es pequeño y oculto por las complicaciones inmediatas ocurrido, visible edema agudo de pulmón, o el daño cardiaco rápido, pronunciada debilidad, shock, síncope, o trombosis cerebral.

Los signos de un ataque al corazón (infarto agudo de miocardio)

Los signos físicos son muy diferentes, y obvio fuerza de ataque clínico síntomas no es ciertamente muy en correlación con la duración y localización del infarto agudo de miocardio.

Choque se ha descrito en los casos en que la presión arterial por debajo de 80 mm Hg (o superior, si existe hipertensión) un color pálido, depresión mental, piel fría y pegajosa, cianosis periférica, taquicardia o bradicardia y un pulso débil. El shock ocurre sólo en ataques severos de infarto agudo de miocardio en 8-14% de los casos. Para sorpresa viene sobre todo por el dolor, en lugar de los efectos hemodinámicos de ataques al corazón, mejora visible se produce a los 30-60 minutos después de que el alivio del dolor y el oxígeno prescrito.

En ataques severos de infarto agudo de miocardio del primer ruido cardíaco y el segundo se debilitan, a menudo vago. A menudo hay un ritmo acelerado y las venas varicosas en el cuello. La imagen está dominada por edema agudo de pulmón y el daño progresa congestiva. Para facilitar la búsqueda de ataque durante el examen es normal o reduce la intensidad del tono de primera o baja presión arterial sistólica.

Temperatura no aparece en el infarto agudo de miocardio, así como durante el prolongado estado de shock. Por lo general, crece hasta el 37,8 y 39,4 ° C (100-103 ° F) raramente hasta 40,6 ° C (105 ° F) dentro de las 24 horas y se lleva a cabo de 3-7 días.

Los hallazgos de laboratorio de infarto agudo de miocardio son: leucocitosis es 10 a 20.000 leucocitos. Por lo general ocurre en el segundo día, y desaparecen después de una semana. El ataque es la velocidad de sedimentación normal, aumentando el segundo o tercer día y se mantuvo elevada 1-3 semanas. SGOT actividad se incrementa en las primeras 6-12 horas, tiene un punto más alto en 24-48 horas y vuelve a la normalidad en 3-5 días. Niveles de ácido láctico permanecer aumento de 5-7 días. Las pruebas estándar son posibles en ciertas instituciones.

ECG de un ataque al corazón (infarto agudo de miocardio)

Cambios de ECG de infarto agudo de miocardio no están en buena correlación con el volumen de cuadro clínico de la carrera. La imagen característica consiste en cambios específicos que pasan el estereotipo de la "evolución" en unas pocas semanas. En el ataque de infarto agudo de miocardio hay elevación del segmento ST y ondas T y ondas Q anormales, segmento ST después se volvió a su lugar y la onda T se convierte inverso simétrico. Infarto de miocardio correcta ofacute diagnóstico basado en ECG puede ser resuelto únicamente por la presencia de los tres cambios. Segmentos de serie STT mismos son suficientes, pero no con el punto de vista diagnóstico. Por suerte, los cambios característicos cuando hay bloqueo de rama izquierda, o cuando un ECG previo del miocardio ha cambiado constantemente. Incluso en estos casos, si el ECG tomado temprano, en un ataque, a menudo visto cambios en el segmento ST.

Las complicaciones de un ataque al corazón (infarto agudo de miocardio)

Daño cardíaca congestiva y shock ocurre en ataque y accidente cerebrovascular puede desarrollarse insidiosamente o bruscamente con arritmia o una embolia pulmonar. Cada día debe ser entendido distensión de las venas del cuello, un ritmo rápido, el ruido de la regurgitación mitral, pulsaciones anormales del corazón, sensible y hepatomegalia dolorosa y edema sacro.

Si usted no da anticoagulantes, en el 10-20% de los casos piernas debido picadura de pulga o venas pélvicas conduce a una embolia pulmonar. Esto es característico de la fase aguda y convaleciente.

Arritmia se produce después de un infarto agudo de miocardio y se considera que es la causa de la muerte en 40% de los pacientes. El mecanismo consiste en cualquiera de paro cardíaco o cámara de fibrilación, que se producen después de un choque o daño al corazón, y posteriormente hay una tendencia a ser la causa principal. La monitorización continua reveló la presencia de taquicardia ventricular, bloqueo AV completo y otras arritmias menos graves. Huelgas ventriculares prematuros a menudo conducen a arritmias más graves y fibrilación ventricular fuera de plazo o secundaria, pero no muy temprano o primaria. Es importante reconocer el momento de la arritmia a fin de iniciar la terapia.

Cambios cerebrovasculares puede ocurrir debido a una caída en la presión arterial generada por infarto de miocardio o embolia ocurrió debido a los trombos murales. El Consejo está tomando el ECG en todos los pacientes con alteraciones cerebrovasculares.

Infarto agudo de miocardio recurrente en el 5% de los pacientes, o se manifiesta prolongado estado de miocardio contando todo el primer ataque. Ruptura del corazón no es común. Si se trata de ella, y por lo general ocurre en la primera semana.

La perforación del tabique interventricular en el infarto agudo de miocardio es muy raro. Se caracteriza por la aparición súbita de un ruido sistólico fuerte y áspero y de daño miocárdico agudo. Esto se debe distinguir de la insuficiencia mitral causada por el infarto o la disfunción del músculo papilar. Tanto conducir a daño cardíaco y requieren una intervención quirúrgica al corazón. Anteriormente necesario para estabilizar la condición del paciente a las pocas semanas o meses y hacer un cateterismo cardíaco derecho e izquierdo que podría mostrar importantes cambios hemodinámicos.

A principios de convalecencia después de aneurismas ventriculares se producen y la embolia arterial periférica. Aproximadamente el 20% de los pacientes de infarto agudo de miocardio desarrollar algún tipo de aneurisma, o acinesia ventricular izquierda, que son clínicamente reconocida por pulsaciones anormales precordiales paradójicos. Algunos de estos pacientes entran en un estado de daño cardíaco refractario y la única ayuda consiste en una intervención quirúrgica.

Síndrome hombro-mano se produce después de la inmovilización prolongada del brazo y el hombro causado por la "distrofia simpática refleja". Es rara vez se puede prevenir. Temprano dolor en el hombro lesionado acompañado por manos dolor, hinchazón y debilidad de las manos y la sudoración excesiva o reducida. Si el estado de choque persiste, hay oliguria, anuria y necrosis tubular.

El pronóstico para el ataque al corazón (infarto agudo de miocardio)

La mortalidad global durante el primer mes tras un infarto agudo de miocardio es de aproximadamente 30%. El mayor número de muertes que se producen en las primeras 12 horas. Clínicamente severo infarto agudo de miocardio para la recuperación total requiere de 6-12 semanas. La mortalidad aumenta con el prolongado estado de shock, insuficiencia cardíaca severa temprana, leucocitosis con más de 25.000 eosinofilia, fiebre superior a 40 ° C (104cF), diabetes mellitus no controlada, los ancianos, los ataques al corazón ya existentes, sobre todo si estos factores se combinan. Embolia pulmonar, que no es tratada con anticoagulantes, a continuación, arritmia miocardio equilibrio persistente y prolongada se mantiene, y durante la recuperación temprana.

Supervivencia a largo plazo está en función de la capacidad de la atención médica y la presencia de otras enfermedades crónicas. La recuperación completa clínica y ECG permite 10-15 años de vida. Los pacientes con signos de insuficiencia cardiaca, arritmia, angina mueren dentro de 3-6 años.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - Acute Myocardial Infarction - Heart Attack
Close