La trombosis venosa profunda

La trombosis venosa profunda

Deep vein thrombosis
Deep vein thrombosis
Qué es la trombosis venosa profunda

En el caso de un flujo débil o trastornos de la sangre generalmente se produce trombosis venosa profunda, que se compone de fibrina y células rojas de la sangre con relativamente pocos trombocitos. Trombosis causada por los factores de coagulación activados localmente acumulan debido a la reducción de la exposición a un anticoagulante natural en la sangre. Trombosis venosa suele empezar donde es el retraso más pronunciado en los bolsillos de la válvula y en el sitio de la lesión y venas también puede ser causada por daños en el endotelio por catéter estasis de sangre, después de la cirugía, estar mucho tiempo sentado con las piernas en posición baja (conductores de camión, avión de vuelo) , la anticoncepción oral. La acumulación de plaquetas en las profundidades de los senos valvulares son por lo general el principio de la trombosis venosa más. La trombosis venosa profunda se presenta con mayor frecuencia en los senos venosos de unos músculos de la pantorrilla. La trombosis venosa profunda también puede ocurrir en otras venas de la pierna, las venas femorales. La pierna izquierda es más vulnerable a las economías emergentes de trombosis y sin tratamiento 15-20% de los pacientes con trombosis venosa profunda proximal sufre de una embolia pulmonar. Si el coágulo, que es creado por la acumulación de coagulantes sanguíneos, aumenta hasta tal punto que se liberan de las paredes de las venas, se crea trombo viajan conocidos como un émbolo, que puede causar un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular. También se utiliza como un término tromboflebitis, trombosis porque siempre está acompañada por la inflamación de las venas o flebitis.

Los síntomas de la trombosis venosa profunda

La mayoría de los pacientes con trombosis venosa profunda no tienen ningún síntoma a menos que haya una enfermedad aguda que puede desarrollarse en pocas horas a 2 días cuando hay dolor pronunciado que calma a medida que disminuye procesos agudos. En el caso de las venas inflamadas, la vena afectada puede sentir con la uña como una espesa y difícil. Inflamación de una extremidad se produce debido a la obstrucción del flujo sanguíneo por la inflamación de trombos, perivascular o por la obstrucción del tejido linfático. Obstrucción de larga duración del flujo sanguíneo en las venas puede causar gangrena venosa. Durante pie y de pie se produce el dolor causado por la trombosis venosa profunda. El dolor se reduce si las piernas están levantadas. Máximo dolor causado por la trombosis venosa profunda se produce en flexión del tobillo con la rodilla extendida. Este dolor se denomina signo de Homan.

El diagnóstico de la trombosis venosa profunda

El mejor método para el diagnóstico de trombosis venosa profunda es la flebografía ascendente o la angiografía, pero los métodos no invasivos se emplean más frecuentemente, tales como la pletismografía para medir los efectos de la obstrucción venosa de las fluctuaciones normales en el volumen y la resistencia eléctrica de las piernas o para Doppler examen de las características hemodinámicas y morfológicas del flujo sanguíneo a través de las venas. La angiografía es un procedimiento en el que el fluido de contraste observado inyectado en las venas de las extremidades. Trombosis superficial diagnóstico se basa en la presentación clínica y el examen físico, y al mismo tiempo se puede observar si se trata de obstrucción venosa arterial aguda o profunda. Agudo pronóstico de trombosis venosa profunda en la mayoría de los casos no se puede establecer sobre la base del cuadro clínico, signo de Homan o edema, pero podemos con métodos no invasivos o angiografía. Si el diagnóstico de la trombosis venosa profunda no está confirmado y no comenzar con un tratamiento, que puede causar la muerte por embolia pulmonar.

Los factores de riesgo para la trombosis venosa profunda

Para reducir el desarrollo de complicaciones tromboembólicas, es importante conocer los factores de riesgo y de acuerdo a darles un tratamiento adecuado para los pacientes y reducir la mortalidad que acompaña a estas condiciones. Con el envejecimiento tendencia a desarrollar la trombosis venosa profunda aumenta porque las venas Soleal con el envejecimiento pierden su elasticidad y su propagación retrasa el flujo de sangre. Si se excluye el riesgo de desarrollar enfermedad tromboembólica en el embarazo en las mujeres jóvenes, entonces es una representación de la trombosis venosa profunda mismas para ambos sexos según lo confirmado por los resultados de la autopsia embolia pulmonar estudio, según el cual los dos sexos están representados por igual. Durante el embarazo, hay un mayor riesgo de tromboembolia debido a la utilización de la terapia de estrógeno. La aparición de trombosis venosa profunda en las mujeres que recibieron tratamiento con estrógenos de 3-10x mayor que en las mujeres que no consumen estrógenos exógenos. Es también un aumento del riesgo en mujeres que toman anticonceptivos orales productos con contenido de estrógeno como terapia de estrógenos de cáncer de próstata en hombres. La inmovilidad debido a la hospitalización o la obesidad afecta en gran medida la aparición de tromboembolismo. La frecuencia de la trombosis venosa profunda y embolia pulmonar es dos veces mayor en los pacientes obesos. Los pacientes que son mayores de 30 años con cardiopatía alguna, tienen cuatro veces más riesgo de trombosis venosa profunda y embolia pulmonar, el aumento de riesgo de desarrollar complicaciones tromboembólicas si la enfermedad cardíaca es más difícil. El riesgo de desarrollar trombosis ocurre en pacientes con tumores malignos, mientras que el riesgo de embolia pulmonar es hasta 2-3 veces mayor en las personas con cáncer, trombosis venosa profunda se produce en hasta la mitad de los pacientes con cáncer de páncreas. El trauma es uno de los factores importantes para el desarrollo de la trombosis venosa profunda y embolia pulmonar independiente del sitio de la lesión y la edad. La trombosis venosa profunda se produce en un 30-80% de los pacientes hospitalizados por trauma. En la mayor trauma que conduce a una embolia pulmonar es la principal causa de muerte. El mayor riesgo de desarrollar coágulos de sangre en los pacientes con una fractura de la pierna seguido de las fracturas pélvicas fracturas de la columna vertebral, quemaduras y trauma de tórax y la cabeza. La infección postoperatoria es otro factor de trombo como bacterias gram-positivas directamente puede causar la formación de coágulos de sangre, también causa de trombos pueden ser bacterias y endotoxinas gram-negativas.

Tratamiento de la trombosis venosa profunda

Los medicamentos anticoagulantes eficaces en la prevención de trombosis si se aplica correctamente, cuando se trata de medicamentos anticoagulantes trombosis venosas no juegan una importancia fundamental en el tratamiento debido a que el papel menor de las plaquetas en la patogenia de la enfermedad. Caminar es uno de los factores importantes en volver venosa y reduce la posibilidad de trombosis. Para la trombosis venosa profunda se utilizan medias y neumáticos y otros dispositivos para la compresión automática de los terneros con el objetivo de devolver la sangre al corazón. La anticoagulación con heparina es el tratamiento de primera línea de la trombosis poplítea o venas proximales de las piernas. Anticoagulación oral con warfarina a partir del segundo al tercer día de la terapia con heparina. Trombolizna terapia consta de sistema de la fibrinolisis que mantiene el flujo sanguíneo con degradación de agregados de fibrina. Los pacientes con trombosis venosa profunda en el que exista una contraindicación para la anticoagulación candidatos para el bloqueo terapéutico de la vena cava inferior, ya sea directamente o mediante el uso de los dispositivos intraluminales, y para prevenir la embolia pulmonar fatal.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - Deep vein thrombosis
Close