Endocarditis Bacteriana

Endocarditis Bacteriana

Bacterial Endocarditis
Bacterial Endocarditis
La esencia del diagnóstico de la endocarditis bacteriana

Subaguda Endocarditis Bacteriana

• Un paciente con enfermedad cardíaca reumática o congénita.

• A largo plazo, fiebre, pérdida de peso, dolor en las articulaciones y dolor muscular, fatiga y anemia.

• Soplo cardíaco, petequias, fenómenos émbolos.

• La cultura de sangre fue positiva.

Endocarditis bacteriana aguda

• Los pacientes con infección aguda o reciente, una historia que ha hecho de la intervención quirúrgica.

• Alta temperatura, cambios repentinos o aparición de nuevos ruidos, la embolia aparición, petequias y efectos tóxicos.

La evaluación general de la endocarditis bacteriana

Endocarditis bacteriana subaguda (SBE) es una infección bacteriana inflamable del endocardio, y por lo general se basa en una valvulopatía reumática o enfermedad cardíaca congénita. Las causas iniciales de una bacteriemia fueron las infecciones respiratorias, las intervenciones en los dientes o la cistoscopia. Pero en la mayoría de los casos, el origen de la infección no se conoce. Los factores etiológicos son por lo general no Streptococcus hemolítico, Streptococcus viridans y S. faecalis, estafilococos de vez en cuando, pero cada otro microorganismo puede ser considerado.

Las bacterias resolver la válvula endocardio, o la válvula más. Comenzará a ser depositado de fibrina y formar un coágulo. Difusión de bacterias en la sangre, ya con una válvula de alteración puede conducir al desarrollo del aneurisma, que a veces, sin embargo, rara vez, se puede romper. Tal vez presente y una carditis reumática activa. SBE desarrollar moderada a moderada síntomas sistémicos: embolia cerebral, renal, esplénica o mesentérica, insuficiencia cardíaca, o cualquier combinación de éstos. Después de esto puede ser una bacteriemia de una de las fuentes, y en el plazo de unos pocos días o semanas.

Endocarditis bacteriana aguda (ABE) es una infección progresiva de lo normal o una variable de válvulas y por lo general se desarrolla en una bacteriemia grave de las infecciones agudas, como la neumonía neumocócica, infección pélvica o absceso. También puede ocurrir como una complicación de la cirugía o después de una cirugía del corazón en el tejido infectado. Challengers los patógenos más comunes "son: Los neumococos, estreptococos y coliformes gramnegativos.

Endocarditis bacteriana aguda provoca gran resistido formas de bacteria que causa la aparición de graves absceso metastásico, rápido perforación, rotura y la destrucción de la válvula cambiado o rotura de las cuerdas tendinosas.

El cuadro clínico de la endocarditis bacteriana

Los síntomas y signos: fiebre está presente en todos los casos, aunque puede haber periodo afebril. Individualmente o en su conjunto pueden estar presentes los siguientes síntomas: sudoración por la noche, escalofríos, malestar general, fatiga, anorexia, pérdida de peso, dolores musculares vagos, enrojecimiento e hinchazón de las articulaciones, cambios repentinos en los ojos, la hemiplejía causada por embolia cerebral, el abdomen dolor , el tórax, los cambios en un lado del cuerpo causado por renal mesentérica, o una embolia pulmonar, sangrado de la nariz, contusiones y síntomas de insuficiencia cardíaca. La endocarditis bacteriana aguda es el flujo más turbulento y el paciente es muy intoxicado.

La endocarditis bacteriana subaguda es generalmente una enfermedad reumática o congénita. No hay esplenomegalia, petequias en la piel y las membranas mucosas, y luego encontrar el fondo de ojo, y el sangrado más disponible bajo las uñas, los dedos de manos y pies gruesos, de color pálido o leonado, hallazgos neurológicos después de una embolia cerebral, sensibles nódulos de color rojo en los dedos y las piernas. Los soplos del corazón pueden considerarse irrelevante cuando se trata de infecciones de las válvulas tricuspidalis y la arteria pulmonar valvular. Sin embargo, con infarto pulmonar repetido debido a la neumonía, soplos cardíacos pueden ser signos muy característicos. En pacientes ancianos presentación clínica suele ser atípica.

Endocarditis bacteriana aguda es, de hecho, una infección grave asociada con fiebre, temperatura alta, fatiga extrema, severa y embolia múltiples ocurrencias. Esto podría basarse en la infección previa causal (neumonía, furunculosis, infección pélvica) o pueden ocurrir de repente después de la cirugía. Los soplos cardíacos pueden cambiar rápidamente, y la insuficiencia cardiaca que expire antes.

Endocarditis bacteriana aguda puede desarrollar durante el tratamiento profiláctico con antibióticos e inadecuada. En estos casos, los cambios están enmascarados, y la primera advertencia puede ocurrir de repente embolia, a continuación, petequias, insuficiencia cardiaca inesperada, ruidos alterados o alta temperatura.

Las complicaciones de la endocarditis bacteriana

Las complicaciones en la presencia de endocarditis bacteriana aguda y endocarditis bacteriana subaguda puede incluir embolismo arterial periférico, dando lugar a la hemiplejia o afasia, infarto intestinal, los riñones o el bazo, o insuficiencia arterial aguda de las manos o los pies, insuficiencia cardíaca congestiva, insuficiencia renal, hemorragias, anemia, y crear abscesos metastásicos (especialmente cuando se trata de endocarditis bacteriana aguda). Abscesos esplénicos pueden afectar negativamente el efecto del tratamiento, e incluso conducir al estado inicial.

Diagnóstico diferencial para Endocarditis Bacteriana

Endocarditis bacteriana subaguda deben ser diferenciadas de los pacientes con una variedad de condiciones similares. Hemiplejía, insuficiencia cardíaca persistente, anemia, sangrado o afición uremia pueden ser causados ​​por la endocarditis bacteriana subaguda. Si un paciente tiene de cualquiera de estas enfermedades, además de la temperatura y hasta un soplo en el corazón, es necesario tomar hemocultivo.

Las enfermedades específicas que requieren que diferenciar son: linfoma, púrpura trombocitopénica, fiebre reumática aguda, difundir el lupus eritematoso, la meningococcemia crónica, la brucelosis, la tuberculosis, la no-bacterial endocarditis trombótica o enfermedad crónica con pérdida de peso.

Endocarditis bacteriana aguda abarcan una reacción sistémica grave a la aparente infección preexistente. Puede ser reconocidos sólo si observa el rápido deterioro clínico, la bacteriemia, la ocurrencia de cambios repentinos ruidos cardíacos, insuficiencia cardíaca y ataques embólicos altos, especialmente en el sistema nervioso central, lo que da una idea de la meningitis.

El pronóstico de la endocarditis bacteriana

Endocarditis bacteriana es generalmente fatal, mientras que la infección bacteriana, no destruye, sino que en algunos casos la fístula AV solución quirúrgica o persistens conducto arterial puede conducir a una cura. Un mal pronóstico en pacientes con hemocultivo negativo tiene un tratamiento prolongado y, a continuación, aquellos con resistencia muy alta del cuerpo y en donde se produjo la infección tramos. Sólo alrededor del 50% de los pacientes se sienten buenos cinco años después de la cura de la endocarditis bacteriana.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - Bacterial Endocarditis
Close