Enfermedad cardíaca arteriosclerótica - arteriosclerosis

Enfermedad cardíaca arteriosclerótica - arteriosclerosis

arteriosclerosis
arteriosclerosis
Enfermedad cardíaca arterioesclerótica o aterosclerosis coronaria es la causa más común de eventos cardiovasculares y muerte. Se cree que un metabolismo anormal de los lípidos es responsable de la acumulación de grasa en los vasos sanguíneos y los tejidos fibrosantes en un solo lugar. Este estrechamiento debido a la deposición de grasa se llama una placa y es causado por la hipertensión, niveles altos de colesterol, azúcares arterial alta y otras. Este cambio lleva a la obstrucción progresiva pericárdico parte de las arterias coronarias y sus ramas principales.

El músculo del corazón es más fuerte en el primer esfuerzo mayor y el trabajo, pero no funciona de esa manera indefinida. En su obra, hay algunos cambios en el tiempo. El corazón aumenta en un esfuerzo cada vez mayor, al igual que cualquier otro músculo. A través de los años, si no se ve afectada por algunos procesos inflamatorios, el corazón empieza a expandirse. Su muscular prolongado debilita y ya no es capaz de funcionar normalmente y para suministrar sangre suficiente de los órganos más importantes de la vida. El movimiento se vuelve más difícil, seguido por una rápida fatiga, palpitaciones, respiración corta y asfixia durante mayor fatiga.

La causa inmediata de estos cambios en el corazón es la arteriosclerosis. Corazones arterioescleróticos parece afectar a los vasos sanguíneos particular, las arterias coronarias y sus ramas por enfermedades vasculares causadas convulsiones e infarto cardiaco.

Los factores de riesgo (establecida sobre la base de los resultados) que soportan el desarrollo de la enfermedad isquémica del corazón, incluyendo la predisposición genética, la hipertensión arterial, la diabetes mellitus, la hipercolesterolemia y la hipertrigliceridemia. Otros factores menos importantes son la obesidad y la constitución física correspondiente también conducir a la aterosclerosis.

Los hombres son más afectados que las mujeres por arteriosclerosis, y que la proporción de 4:1. Hace cuarenta años la proporción era de 8:1, y 1:1 en el 70. Los hombres eran más pronunciados síntomas de la enfermedad en la edad entre 50-60 años en mujeres entre 60-70 años. Grado avanzado de la enfermedad aterosclerótica de la arteria coronaria, e incluso la completa oclusión puede permanecer clínicamente desapercibido. Puede ser detectado por casualidad después de la muerte a otras causas. Por ahora sólo estamos de pie en el estado de ánimo angiografía coronaria como la única herramienta con la que es posible determinar la localización y el grado de estenosis. No existe una relación entre los signos clínicos y la extensión de la enfermedad.

Localización de arteriosclerosis cerebral generalmente es seguido por un deterioro progresivo de la memoria, desorientación en tiempo y espacio, ausencia psicológica, puede producirse una alteración de la visión y el habla, la sensibilidad pérdida de la piel a los estímulos externos, una pérdida repentina de la fuerza muscular en una o más extremidades , o la trombosis cerebral alegórico. Localización cardiaca puede conducir a la progresiva contracción de la capacidad renal de músculo cardiaco, debido a la falta de oxígeno suministrado por pequeñas cantidades de sangre que llega, puede haber perturbaciones de latidos cardiacos del ritmo de contracción, taquicardia brillante, paroxística. Si está atrapado en los vasos sanguíneos que suministran arteriosclerosis de las extremidades inferiores, puede haber dolor espasmódico después de caminar, bajar temperatura de la piel de las extremidades y, más tarde, la gangrena, el engrosamiento y oscurecimiento de la piel. Si el proceso se localizan en las arterias renales, los efectos pueden ser leves compromiso de la función renal o la hipertensión. La situación se hizo más grave en el riñón se produce cuando la esclerosis vasos sanguíneos pequeños. Arteriosclerosis senil crece con el envejecimiento de todo el organismo y se considera un fenómeno fisiológico causado por el envejecimiento de las arterias.

Si usted sospecha de padecer aterosclerosis inmediatamente en contacto con su médico y decirle los síntomas que ha observado. El médico determinará el tratamiento si, después de las pruebas se determina que usted está sufriendo de la aterosclerosis. El tratamiento depende de los síntomas y la extensión de la enfermedad. Es muy importante estar a la cabeza de la aterosclerosis en el momento porque entonces la terapia puede dar resultados positivos y no causa enfermedad grave.



Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - arteriosclerosis
Close