Enfermedad cardíaca congénita

Enfermedad cardíaca congénita

congenital heart disease
congenital heart disease
Las cardiopatías congénitas son el 2% de todas las enfermedades cardíacas en los adultos.

A pesar del desarrollo de la medicina, todas las desventajas de que el feto no se puede evitar en el período prenatal, entre los que son defectos cardiacos. Estos defectos de nacimiento a veces no son un problema y se puede quitar, y por una cardiopatía congénita compleja se requiere una respuesta seria. Aparte de los defectos cardíacos congénitos y adquiridos existen defectos en el corazón, lo que puede haber ocurrido como resultado de defectos congénitos del corazón. Gracias al desarrollo de defectos congénitos del corazón medicina pueden ser tratados en 90% de los casos. Si se tiene en cuenta que los días anteriores quinto de los pacientes nacidos con una cardiopatía experimentó sólo 16 años, y en la actualidad hasta un 85 a 90 por ciento de estos pacientes experimentaron la pubertad, está claro que esto se debe al desarrollo de cardiología pediátrica y cirugía cardiaca. Una cirugía de manera oportuna, en muchos casos garantizar la recuperación y una vida futura normal. Sin embargo el problema es que todos los defectos congénitos del corazón no son fáciles de tratar, ya que se clasifican en varios grupos. El primer grupo incluye entre el 20 y el 25 por ciento muy grave y rara enfermedad congénita del corazón que requiere un control de toda la vida. En el segundo grupo, hay un 35 por ciento a 40 de los defectos cardíacos congénitos moderadamente severas que se pueden operar con éxito y requieren un control adicional, mientras que la tercera es 40 por ciento más ligeros defectos congénitos del corazón, que son con cirugía oportuna a eliminar la necesidad para el control adicional o se necesita muy poco frecuente.

El problema de los defectos congénitos del corazón en su buen diagnóstico y preciso y el tratamiento quirúrgico y no quirúrgico. Las cardiopatías congénitas requieren buenos profesionales y técnicas de diagnóstico bien. Si algo de este déficit, el paciente crea un problema a largo plazo. Hoy en día, la mayoría de las muertes no se produce en la infancia, sino que se produce en la edad adulta. Estos efectos ocurren en pacientes que previamente no han operado, así como aquellos que han operado con éxito en la infancia, pero que en el último periodo se desarrolló una función más débil de las válvulas del corazón, que es seguido por la expansión del corazón, y la aparición de defectos cardíacos congénitos del corazón arrhythmias.All pueden ser graves, en función de la ubicación del estadio de la enfermedad

Clasificación de las cardiopatías congénitas

A. Sin una derivación

- En el lado derecho

estenosis de la arteria pulmonar (12%).

- En el lado izquierdo

estenosis aórtica valvular (3%).

B. con un shunt

- Acianóticas

Defecto septal atrial (20%)

Persistens conducto arterioso (13%)

Defecto del septo ventricular (9%).

Acianóticas tétrada de Fallot (11%)

La estenosis de la arteria pulmonar con shunt interauricular retroceso (3%)

El síndrome de Eisenmenger (3%).

Atresia tricuspídea (1,5%).

Otras anomalías congénitas se encuentran en aproximadamente el 20% de los casos.

Especialmente a menudo se encuentran el síndrome de Marfan, anomalías cromosómicas, como por ejemplo. El síndrome de Turner.

La patogenia del cuadro clínico de la enfermedad cardíaca congénita

Las cardiopatías congénitas son los signos y síntomas que son causados ​​por los siguientes mecanismos:

Válvula de estenosis o recipiente: por lo tanto, la aparición de hipertrofia ventricular y la permeación del corazón con los eventos normales.

De izquierda a derecha derivación: Fervi flujo desde la aurícula o ventrículo izquierdo a la aurícula derecha o ventricular. Esto conduce a aumento de trabajo del ventrículo derecho y el aumento de flujo en la circulación pulmonar a expensas del flujo sanguíneo sistémico.

En las derivaciones grandes y pequeños esta diferencia se incrementa resultando en un fenómeno de la disnea y la fatiga. Por razones desconocidas, algunos de estos cortocircuitos y causar hipertensión pulmonar, puede llegar a la aparición de derivaciones de ida, es decir. Cortocircuito izquierda-derecha se convierte en una de derecha a izquierda (de Eisenmenger svndrom). Mayo aparece y hemoptisis.

Derecha-izquierda: cuando la sangre venosa pasa de la aurícula derecha o el ventrículo en el ventrículo aorta, aurícula izquierda o hacia la izquierda, evitando así la circulación pulmonar conduce a algunas manifestaciones clínicas bien conocidas de cianosis. La disnea y la fatiga del paciente son aliviados en una posición en cuclillas. Síncope se produce cuando el flujo pulmonar es muy baja. Policitemia compensatoria se produce constantemente en la saturación bajo-, y en casos severos, esto puede conducir a trombosis cerebral. Lobatismo dedos suelen acompañar cianosis pronunciada.

Además de los cambios específicos hemodinámicos en la presencia de una derivación derecha-izquierda pueden conducir a la aparición de un absceso cerebral metastásico, endocardia bacteriana, particularmente en el caso de un defecto del tabique ventricular, conducto arterioso permeable persistens con válvula aórtica bicúspide.

Para hacer el diagnóstico correcto en adición al tamaño de las radiografías de defectos cardíacos, ECG, la cateterización cardíaca se requiere, curva dedilution.

El diagnóstico diferencial de la enfermedad cardíaca congénita - congenital heart disease

La auscultación:

Sin duda, es útil para encontrar el sonido de un niño, y las anomalías congénitas en cualquier parte del cuerpo. La presencia de ruido a lo largo del borde izquierdo del esternón en favor de las cardiopatías congénitas, pero adquirió la estenosis aórtica puede interrumpir este diagnóstico. El defecto del tabique ventricular y persistencia del conducto arterioso persistens oír un corazón blando en la parte superior del soplo diastólico fácilmente se indica, pero no es ninguna de las otras características de la estenosis mitral. Flujo venoso, que se puede oír en la región parasternales superior está asociado con la existencia del conducto arterioso persistens aorto pulmonale o fístula.

Muchos defectos cardíacos congénitos pueden ser complicadas y tienen un pronóstico pobre. Estos son los defectos de llamadas con cianosis, donde la persona común y corriente que no es un experto en medicina, puede detectar la coloración azulada de los labios, en las orejeras y los dedos. Estos pacientes tienen dificultad para respirar, cansarse fácilmente, y todo esto es debido a la mezcla de sangre entre el lado izquierdo y derecho del corazón, o la naturaleza de las anomalías que existen, como en el caso de un solo ventrículo.

Cianosis con los dedos clubes:

Cianosis, policitemia y dedos discotecas surgir en caso de corazón pulmonar crónico, así como congénitas pulmones fístulas arteriovenosas. Para determinar el origen de los dedos de cianosis y discotecas examina el valor de la saturación arterial de oxígeno durante la inhalación de oxígeno al 100%. Saturación arterial de oxígeno no puede ser elevada a valores normales si hay una derivación.

Cianosis sin dedos clubes:

Sin cianosis y policitemia dedos discotecas suele ser periférica. Hay un reducido "el gasto cardíaco" o la circulación periférica lenta. Saturación arterial de oxígeno es normal. Si, después de un examen cuidadoso de la forma de tratamiento de las enfermedades congénitas permanece abierta, el paciente debe ser remitido al cateterismo cardiaco, angiografía y la medición tinte dilución cardiógrafo curvas


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - congenital heart disease
Close