Estenosis de la válvula mitral

Estenosis de la válvula mitral

Mitral valve stenosis
Mitral valve stenosis
Estenosis de la válvula mitral es una enfermedad cardíaca reumática crónica que conduce a uno o más ataques de fiebre reumática que crea rigidez y deformación de las válvulas del corazón. El resultado de esto se refleja en la estenosis y regurgitación, y algunas veces ambos son. Las válvulas mitrales se vieron afectados en el 50-60% de los casos, las lesiones asociadas válvulas mitral y aórtica se encuentran en el 20% de los casos, el único daño válvulas de la aorta en el 10% de los casos. Válvulas tricúspide eran enfermos con válvulas mitral y aórtica y en el 10% de los casos. Válvulas de la arteria pulmonar son raramente afectados.

El cuadro clínico de la estenosis de la válvula mitral

El primer signo de enfermedad orgánica cardíaca valvular grave murmullo se expresa, sin embargo, los primeros datos sobre el daño valvular hemodinámico significativo es encontrado durante el examen de rayos X, fluoroscopia, ECG. De esta manera se pueden detectar las primeras aumento en el seno coronario. Y cuidadoso hallazgos físicos pueden ser de gran beneficio en el diagnóstico cuando se trata de la enfermedad de la válvula del corazón.

El procedimiento para la enfermedad cardíaca valvular asintomática:

Prevención de la estenosis de la válvula mitral

Renovación de la fiebre reumática aguda se puede prevenir.

Evite la exposición a la infección estreptocócica.

De pie profilaxis antibiótica de pacientes ordenados menores de 35 años de edad y aquellos que saben que han estado expuestos a la infección estreptocócica.

El tratamiento oportuno y adecuado de las infecciones causadas por el estreptococo hemolítico.

Los pacientes deben recibir asesoramiento sobre la restauración de los dientes, tracto urogenital, una posible cirugía, etc. De esta manera es posible prevenir la endocarditis bacteriana subaguda y bacteriemia.

Medidas generales para la estenosis de la válvula mitral

El paciente es necesaria para explicar la eventual posibilidad de disminución de la capacidad física más adelante en la vida. Durante el estudio, los pacientes se pudo detectar cambios en la glándula tiroides, entonces se puede producir anemia, y arritmias, es necesario para mantener el estado general de salud y evitar la obesidad y la fatiga física excesiva.

Más del 75% de los pacientes con estenosis mitral son mujeres que tenían menos de 45 años. Incluso un grado relativamente pequeño de estrechamiento manifiesta con ciertos hallazgos de auscultación. Si la válvula se estrecha a menos de 1,5 cm en los pacientes con disnea y molestias. Intervalo corto diastólica durante la taquicardia se refleja en la falta de llenado ventricular. Por lo tanto, el gasto cardíaco menor, y la sangre se recoge en el atrio, las venas pulmonares y los capilares. Así que hay una constante congestión pulmonar y los síntomas son más pronunciados. Acostado durante la noche conduce a un mayor aumento en el volumen de sangre en los pulmones, disnea paroxística nocturna, o al fluido transudación en los alvéolos pulmonares y edema pulmonar agudo. También se puede producir una congestión pulmonar grave debido a la bronquitis aguda o infección respiratoria aguda, debido a la ocurrencia de endocarditis bacteriana subaguda o carditis reumática aguda. Como resultado del mantenimiento a largo plazo de la presión venosa pulmonar conduce a la apertura de anastomosis entre las venas pulmonares y bronquiales en forma de varices bronquiales submucosas.

Cincuenta a 80% de los pacientes tienen fibrilación auricular paroxística o crónica, que puede acelerar la aparición de disnea y edema pulmonar. Como resultado de la formación de trombos en la aurícula izquierda Veinte a 30% de los pacientes en el periodo posterior tienen arterias cerebrales, viscerales y periférico.

En el 40-50% de los pacientes desarrollaron dilatación ventricular derecha hipertrofia y descompensación. Esto conduce a los típicos signos de descompensación cardiaca derecha.

En algunos pacientes las razones hasta ahora desconocidas arteriolas pulmonares se contraen para reducir y de esta manera aumenta la presión en la arteria pulmonar y acelera el desarrollo de descompensación cardiaca derecha. Estos pacientes presentan disnea fácil porque son el gasto cardiaco debido menos pronunciada utiliza para gran fatiga y debilidad al hacer esfuerzos.

Tratamiento de la estenosis de la válvula mitral

Cerrado Válvula Mitral valvulotomo sólo se recomienda en los casos en que los síntomas son causados ​​por la obstrucción mecánica de la válvula mitral y no a causa de la insuficiencia mitral. Reemplazo de la válvula mitral está indicado en los casos de estenosis y regurgitación. Si hay signos de estenosis mitral sin ruido sistólica es difícil de creer que hay signos de insuficiencia mitral. En el ECG hipertensión y lesiones de la válvula aórtica se acompaña de signos de hipertrofia ventricular izquierda, pero si en el caso de la estenosis mitral tienen los mismos signos. Sin embargo, si la parte superior del corazón hay un soplo sistólico moderado, el diagnóstico depende de la interpretación de los resultados generales.

Análisis de diagnóstico especiales puede ser útil en casos difíciles. Estos incluyen: angio-cardiografía, curva tinte dilución, la cateterización del corazón izquierdo y el trazador izquierda curva ventricular o insuficiencia ventricular izquierda. La intervención quirúrgica está indicada en los casos moderadamente graves donde sólo hay luz disnea de esfuerzo y fatiga. Esto es debido a la causa de la estenosis mitral es muy diferente, y debido a una mortalidad significativa (3-5%), así como la frecuencia de la re-creación de la estenosis.

El pronóstico de la estenosis de la válvula mitral

Fiebre reumática repetida puede en cualquier momento causar descompensación cardiaca fatal. Amenaza constante que se manifiesta en la posibilidad de desarrollar endocarditis bacteriana.

En general, los pacientes con estenosis mitral severa mueren de insuficiencia cardíaca persistente, en los treinta y cuarenta años, y después de un largo período de incompetencia general.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - Mitral valve stenosis
Close