Monitorización del ECG

Monitorización del ECG

ECG monitoring
ECG monitoring
Con una imagen gráfica en el ECG podemos ver la actividad eléctrica del miocardio. Principio de ECG sobre la base de la ley física de que el alambre móvil que pasa entre los polos de electroimán cuando se convierte a través de sus pasa una corriente eléctrica. ECG se imprime en papel milímetro, lo que hace que sea fácil determinar la duración y amplitud de los complejos individuales, intervalos y segmentos. En la lectura de ritmo cardíaco EKG se determina, el ritmo, eje, y hay hipertrofia y ataque al corazón.

La monitorización del ECG es, el ECG durante un período de 30-45 minutos. A menudo, los pacientes vienen quejándose de un corazón salta, o un ritmo cardíaco rápido, sin los anteriores registros de ECG no mostró arritmias cardíacas. Esto se debe a que los pacientes en el momento en que habían hecho ECG y arritmia duración ECG en cinta de grabación se encuentra a sólo unos segundos. En un paciente se utilizó, la monitorización del ECG durante media hora, casi el 70% de los casos son el tipo de ritmo cardíaco anormal. A corto plazo utilizando el ECG no se puede evaluar el riesgo cardíaco en personas que no presentan síntomas, nada mejor que un examen de los hechos, como por ejemplo si el paciente es un fumador, si usted tiene la presión arterial alta o colesterol o antecedentes familiares de enfermedades del corazón. ECG no está recomendado para uso en pacientes con un bajo riesgo de enfermedades del corazón.

La monitorización del ECG del paciente es importante en el caso de anomalías de la conducción de tipo transitorio, enfermedad isquémica del corazón.

La monitorización del ECG no se utiliza para mostrar deformidad del corazón o para la presión arterial, pero para mostrar la actividad eléctrica del corazón. En la monitorización del ECG se utilizan, los electrodos que están conectados a varios lugares, por lo general hay 3 cables que se conectan al brazo derecho, brazo izquierdo y la izquierda. pierna, pero ¿hay Monitorización del ECG con 12 derivaciones. Para ser una buena conexión entre los electrodos y la piel, la monitorización del ECG se utiliza un gel que reduce la resistencia de la piel ya que es la única forma para leer con precisión. Si se utiliza la monitorización del ECG 12 derivaciones con 12 electrodos distribuidos alrededor de las extremidades y en el pecho pueden observar muchos defectos.

El paciente a su llegada, universalmente se conecta con diez electrodos autoadhesivos y adaptador de ECG inalámbrico que permite la monitorización del ECG en todas las oficinas, a través de la revisión y discusión con el cardiólogo. La ventaja de esta conexión es la posibilidad de seguimiento a largo plazo.

La monitorización del ECG tiene un valor específico de diagnóstico en las siguientes condiciones:

La interrupción del generador de ritmo

Las alteraciones en el ritmo del corazón (arritmias o ritmo variable, taquicardia, o frecuencia cardíaca rápida, bradicardia o ritmo cardíaco lento, y saltando latidos, bloqueo cardíaco, cámaras auriculares, fibrilación auricular),

hipertrofia

La conducción lenta del impulso del potencial de acción a través de las aurículas y los ventrículos

Infarto de miocardio isquémico y

Pericarditis

Las enfermedades sistémicas del corazón

Trastornos en el equilibrio de electrolitos

Cada uno de estos defectos y trastornos se refleja de una manera específica y distintiva para registrar el ECG y su interpretación se puede configurar rápidamente un diagnóstico correcto.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - ECG monitoring
Close