Síntomas Bradicardia

Síntomas Bradicardia

Bradycardia symptoms
Bradycardia
La bradicardia es una arritmia del corazón que se caracteriza por un ritmo cardíaco muy lento, generalmente inferior a 60 latidos por minuto. Esto conduce a que el corazón no puede bombear suficiente sangre rica en oxígeno en el cuerpo. Síntomas Bradicardia no son las mismas para todas las personas con enfermedades del corazón, para algunas personas no causa problemas ni los síntomas aparecen, por lo general las personas que están en buena forma física, por ejemplo, los deportistas que entrenan regularmente en reposo tiene un ritmo cardíaco muy lento.

Síntomas de bradicardia son fatiga, debilidad, falta de aire, desmayos, mareos, problemas de memoria y problemas de sueño.

El síntoma más común es la bradicardia fatiga, lo que ocurre ritmo cardíaco lento y porque se produce incluso durante el reposo. En algunas personas puede causar una falta de fuerza para realizar las actividades diarias.

Síntoma, que también pertenece a la bradicardia es desmayos que causa la pérdida temporal de la conciencia. El desmayo es uno de los síntomas más peligrosos de bradicardia, algunas personas pierden totalmente la conciencia y algunos están a punto de perder la conciencia, y es una situación muy alarmante. En esta situación lo más probable es necesaria la instalación de un marcapasos para controlar la frecuencia cardíaca.

En algunas personas con bradicardia se produce dificultad para respirar síntoma acompañado por dolor en el pecho o mareos, lo que puede conducir a la pérdida de la conciencia. Mareo y dolor de cabeza puede ocurrir en cualquier momento.

El problema con el sueño pertenece a los síntomas de bradicardia que pueden ocurrir durante algunas noches. Este síntoma se puede producir en algunas personas, pero no para otros, así como los otros síntomas mencionados. En pacientes con una frecuencia cardíaca lenta puede producir deterioro de la memoria y causa dificultad en recordar que conducen a la confusión. Si la bradicardia no manifestar síntomas, entonces usted no necesita tratamiento. Bradicardia severa puede conducir a una situación de emergencia debido a la falta de oxígeno al cerebro y la muerte puede ocurrir a menos que tomen los tratamientos necesarios para elevar la frecuencia cardiaca, es urgente responder al ritmo cardíaco volvió a la normalidad con la terapia de choque, un temporal implantación de un marcapasos, medicamentos por vía intravenosa y otros.

Si usted está experimentando síntomas de bradicardia es necesario ponerse en contacto con el médico para determinar la bradicardia por pruebas como análisis de sangre, electrocardiograma, ECG de esfuerzo, monitor Holter, prueba de mesa basculante, electrofisiología. La posibilidad de que aparezcan los síntomas de bradicardia mayor si existe una enfermedad del corazón, si usted está tomando ciertos medicamentos para las personas mayores de 65 años y después de una cirugía de corazón, después de un ataque cardiaco, síndrome del seno enfermo, bloqueo cardíaco.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - Bradycardia symptoms
Close