Glenn derivación

Glenn derivación

Glenn shunt
Glenn shunt
¿Cuál es Glenn

Glenn es un tratamiento temporal que se aplica sobre la infancia (antes de la cirugía de Fontan) para mejorar el flujo de sangre a los pulmones, donde sólo un ventrículo está funcionando correctamente y el otro es mucho más pequeño y no enviar suficiente sangre al cuerpo y los pulmones. Glenn es una cirugía en la que la vena cava superior se conecta a la arteria pulmonar derecha con el fin de enviar el derecho de sangre en el pulmón y pasarán corazón y su ventrículo delgado que impide el flujo sanguíneo adecuado. Glenn está tratando de evadir corazón completamente inadecuado y su a veces se aplica tanto a los pulmones y luego se llama Glenn bidireccional.

¿Quién necesita Glenn

Los pacientes que necesitan Glenn son los que sufren de un defecto congénito del corazón y los signos por los cuales uno puede reconocer son la piel azulada, labios y uñas, que se producen debido a la deficiencia de oxígeno en la sangre. Glenn es de tipo paliativo de la cirugía que no corrige el problema o se realiza a corazón abierto, pero hace una pequeña incisión en el pecho después de que el paciente permanezca en el hospital un par de días.

Tras superar con éxito el procedimiento Glenn, el procedimiento Fontan es una extensión lógica, pero no se llevan a cabo en conjunto, ya que pueden hacer una gran presión pulmonar. La gran ventaja de Glenn es capaz de realizar muy temprano en los niños y mejorar así su calidad de vida. La derivación de Glenn desventaja que en algunos niños hay un aumento de la presión pulmonar que conduce a más problemas.

El clásico Glenn ahora es muy raro porque exceden la cirugía de Glenn bidireccional derivación. Glenn bidireccional es por lo general un segundo por detrás de Blalock Taussig cirugía que se realiza en los recién nacidos. La ventaja de procedimiento de Glenn bidireccional es que permite el flujo de sangre con la falta de oxígeno a los pulmones ambos y no afecta árbol arterial pulmonar. Esto es una ventaja para la continuación por la razón de que requiere cirugía de Fontan árbol intacto arteria pulmonar. Otra ventaja es que este tipo de operación de derivación Glenn es que no causa consecuencias para el recipiente de sangre en los pulmones, lo que puede reducir y espesar debido al aumento de la presión pulmonar. Glenn es una operación muy segura, pero sucede que la muerte se produce en algunas situaciones. Después de Glenn con el tiempo puede existir la reaparición de episodios cianóticos y saturación periférica, en algunos casos, puede conducir a la infección y derrame pericárdico o pleural.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - Glenn shunt
Close