Síndrome del dolor precordial

Síndrome del dolor precordial

precordial catch syndrome - Texidor's Twinge
precordial catch syndrome - Texidor's Twinge
El síndrome del dolor precordial es una afección benigna que se manifiesta por dolor torácico en niños, adolescentes, y con menor frecuencia en los adultos, el síndrome también se conoce como Twinge Texidor. El dolor aumenta al inspirar profundamente y es similar a un ataque al corazón, ya que tiene síntomas similares y dura generalmente entre 1-3 minutos, en algunos casos puede durar hasta 30 minutos y, a veces unos pocos segundos. El síndrome del dolor precordial ocurre rara vez o muchas veces al día. Twinge Texidor casi siempre ocurre en reposo, por lo general cuando el paciente está sentado. El síndrome del dolor precordial es un dolor localizado en la región precordial que aparece y desaparece, y no ponga en peligro la vida. La respiración profunda aumenta el dolor causado por el síndrome de Texidor Twing, pero algunos pacientes deliberadamente respirar profundamente para provocar sensación de explosión en el pecho después de que el dolor desaparezca. El dolor causado por el síndrome de dolor precordial nunca se siente durante el sueño. Dolor en el pecho no son peligrosos, pero es mejor que no le permiten a sus hijos de cualquier condición de tal modo que el síndrome de activación de Texidor Twing.

Aún no se ha determinado cuál es la causa del síndrome del dolor precordial, pero algunos estudios han demostrado algunos de los elementos que pueden conducir a la aparición de este síndrome.

Costocondritis es uno de los síntomas que se manifiestan con una inflamación benigna del cartílago costal que es una longitud de cartílago que conecta cada costilla excepto la nervadura 11 y 12 hasta el esternón. Costocondritis causa dolor en el pecho que puede ser reproducido por empuje sobre el área afectada entre las costillas. El dolor desaparece después de un breve workout.If hay lesiones en el pecho deben establecer para el tratamiento precordial síndrome del dolor sea efectivo. Problemas con Twinge Texidor puede haber niños que sufren de enfermedades respiratorias. La ansiedad o el estrés también puede ser un factor, pero son muy raros en los niños. Los padres también deben tener cuidado de que los niños no comen alimentos insalubres e inadecuadas. También hay pérdida de la visión o la turbidez visual cuando el dolor causado por el síndrome de dolor precordial es más fuerte.

No existe una cura para el dolor de pecho surgido como resultado de Twinge Texidor, pero el hecho es que no es peligrosa y finalmente desaparece. Este dolor es comúnmente confundido con los problemas peligrosos que no es el caso con síndrome del dolor precordial. Este tipo de diagnóstico es importante para los pacientes con dolor frecuente y puede ser ignorado si son raras. El síndrome del dolor precordial, que causa dolor no debe crear problemas en las actividades diarias normales.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - precordial catch syndrome - Texidor's Twinge
Close