Todo lo que necesitas saber sobre la hipertensión o presión arterial alta

Todo lo que necesitas saber sobre la hipertensión o presión arterial alta

hypertension
hypertension
Todo lo que necesitas saber sobre la hipertensión o presión arterial alta

No hay duda de que la presión arterial alta es un riesgo importante para la enfermedad cardíaca coronaria, tales como angina de pecho, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular y enfermedad renal crónica. La presión arterial alta es una condición que causa cambios patológicos en el corazón, es decir. Corazón hipertensión aumento y reduce los riñones. Los pacientes con presión arterial alta tienen un riesgo cinco veces mayor de enfermedad coronaria y veinte veces más riesgo de muerte cerebrovascular.

¿Qué es la presion arterial

Para entender lo que significa la presión arterial alta, primero tenemos que saber lo que es la presión arterial. La presión arterial es en realidad la presión en las arterias del cuerpo humano que se produce como el corazón funciona para bombear el principio de que bombea la sangre a través de las grandes arterias que se ramifican en arterias más pequeñas y los capilares, que continúa suministrando el cuerpo con sangre enriquecida con oxígeno, después de eso, la sangre vuelve al corazón a través de las venas. La sangre que corre a través de las arterias crea una presión sobre las paredes de los vasos sanguíneos, y esta presión se denomina presión arterial. Esta presión debe ser lo suficientemente fuerte como para proporcionar suficiente flujo de sangre durante la actividad y durante la relajación. Presión arterial que resulta de un desplazamiento de la sangre en la aorta en el ventrículo izquierdo del corazón y la sangre que empuja a través de la válvula pulmonar en la arteria pulmonar, al ventrículo derecho del corazón. Otra fuerza de producir arterias cuando crean resistencia al flujo de sangre. Si los capilares son muy abiertos, la sangre puede fluir fácilmente a través de ellos. Sin embargo, cuando los capilares se estrechan, el flujo de sangre a través de ellos es más difícil y aumentar la presión en los capilares y entonces aparece la presión arterial alta. La presión creciente de la sangre puede causar daño a las arterias y del corazón. La presión arterial se divide en la presión sistólica o valor máximo de presión en el momento de la contracción del corazón y la presión diastólica o presión mínima en el momento en que el corazón se relaja.

Definir la hipertensión o la presion arterial alta

Si tratamos de definir la hipertensión se puede afirmar que los criterios para el diagnóstico de la hipertensión son controvertidos, ya que la presión arterial aumenta con la edad y varía de unas a las otras medidas. El mayor número de autores cree que la hipertensión está presente si la presión diastólica constantemente superior a 100 mm Hg en personas mayores de 60 o 90 mm Hg en personas de menos de 50 años. Se cree que las complicaciones vasculares de la hipertensión resulta un aumento de la presión arterial. La presión arterial sistólica por encima de 200 mmHg es la presión arterial de un extremo, y se considera que es la hipertensión maligna.

Cuando decimos definir la hipertensión se puede decir que la hipertensión que no dio lugar a cambios evidentes del corazón se llama la "enfermedad vascular hipertensiva."

Pero cuando existe hipertrofia ventricular izquierda, insuficiencia cardíaca y enfermedad coronaria "enfermedad vascular hipertensiva" es el término apropiado.

Cualquier forma de hipertensión es poco frecuente antes de los 20 años. Los jóvenes a menudo son causados ​​por la glomerulonefritis crónica, estenosis de la arteria renal, pielonefritis o coartación de la aorta.

Transitorios aumento de la presión arterial causada por la excitación, el miedo o la fatiga e incrementar sólo la presión arterial sistólica en el anciano pérdida de elasticidad de las arterias grandes no refleja la enfermedad hipertensiva.

Si queremos definir la hypertension hay que hablar de su clasificación:

La hipertensión primaria: en aproximadamente el 85% de los casos, no hay ninguna causa identificable de hipertensión vascular o enfermedad cardiovascular. La hipertensión esencial por lo general ocurre entre los años 25s y 55s de edad. La historia familiar se encuentra generalmente información sobre la hipertensión (ataques, muerte súbita, insuficiencia cardíaca). Más frecuente en mujeres que en hombres. Los cambios de presión en las primeras etapas son temporales, pero más tarde la presión se aumentó constantemente, incluso en los casos en que hay una enfermedad probada es posible que los cambios de presión en función de por ejemplo. de estrés emocional, especialmente la ira, los insultos o la derrota. La presión arterial fue menor cuando se mide en pacientes que están situadas en el caso de que cuando los pacientes se examinaron en la clínica. También es menor la presión arterial Whan si se mide en pacientes en casa o durante sus actividades diarias. El diagnóstico no se ha establecido todavía qué valores se deben tomar como autoridad para definir la hipertensión.

Advertencia: Todo lo anterior es cierto para otras formas de hipertensión. El diagnóstico de la hipertensión esencial no se pueden colocar únicamente sobre la base de su examen y la repetición de las causas específicas.

Hipertensión Renal

Vascular - como, tal vez, la causa curable más común de hipertensión se puede considerar un estrechamiento de una o ambas arterias renales debido a la ateroesclerosis, hiperplasia fibromuscular, o debido a otras causas. Tiene el mismo curso como hipertensión esencial, pero puede ser detectada por la presencia de las siguientes circunstancias:

- En el caso de la edad por encima de 50 años, si se produce una dilatación de una arteria epigástrica o renal

- Si hay algún lugar aterosclerosis y si hay variaciones en el grado y el exterior parece en contraste con el tiempo cuando aparece en los vasos sanguíneos

- Si no se extienden hiper concentración de material de contraste en urografía, que se puede ver en el riñón enfermo

- Si hay un aumento en la cantidad de actividad de la renina en la sangre venosa renal (en relación con el otro riñón)

- Si la excreción de material radiactivo desde el riñón es normal

- Si arteriosclerosis o hiperplasia fibromuscular renal puede probar con una r. arteriograma.

La importancia funcional de estos cambios una determinarse mediante la prueba de Howard-stame que muestra disminución de las concentraciones de sodio y el aumento de osmostato en la orina en el lado que se ve afectado.

Parénquima - glomerulonefritis y la pielonefritis crónica son el grupo más grande hasta el momento las causas conocidas de hipertensión. Con menor frecuencia, la pielonefritis unilateral, pero está tratado quirúrgicamente. En las causas poco comunes se incluyen la poliquistosis renal e hidronefrosis obstructiva congénita o adquirida. Glomerulonefritis aguda se asocia frecuentemente con la hipertensión.

Endocrino - pheochromocytom tumor de la glándula suprarrenal, médula o (menos comúnmente) hromafinog tejido a lo largo de la fibra. Causar presencia persistente o intermitente de la hipertensión, la noradrenalina o la adrenalina en el torrente sanguíneo. La hipertensión puede causar y síndrome de Cushing, aldosteronismo primario, la falta de 17 - hidroxilasa, hiperplasia suprarrenal congénita con virilizmom y sobredosis desoxicorticosterona en el tratamiento de la insuficiencia de la glándula suprarrenal seguido por eosinofílica tumor de la hipófisis que causa la acromegalia.

La coartación de la aorta - un estrechamiento congénito del arco aórtico está conduciendo a la hipertensión arterial en las extremidades superiores y las arterias carótidas. La presión arterial en las piernas es normal o disminuida.

Varios efectos - Hipertensión diferentes puntos fuertes es el encuentro en el trabajo con toxemia expresado, a continuación, en el caso del tumor o hematoma que aumentan la presión intracraneal, la sobre-distensión de la vejiga y en las últimas etapas de poliarteritis ervthematosus difundido el lupus y la esclerodermia.

La hipertensión gestacional se produce durante el embarazo en mujeres que tenían presión normal y pueden presentarse con preeclampsia, que ocurre generalmente después de 28 semanas de embarazo, seguida por una alta presión durante un período de unas pocas horas, se caracteriza por la aparición de proteinuria y edema, como el embarazo avances y edema crecimiento y eklempsija la difícil situación de los síntomas mencionados anteriormente.

Hipertensión maligna - cualquier forma de hipertensión persistente puede llegar a ser peligroso. La presión diastólica se eleva por encima de 130 mm Hg y conduce a una necrosis pronunciada de las arteriolas, luego progresa la insuficiencia renal y edema papilar. Edema papilar puede preceder a la insuficiencia renal. El término "maligno" se utiliza porque la tasa de mortalidad es muy alto y se acerca al 100% a los dos años, si no se trata.

Patogenia: La hipertensión esencial y renal causado por aumento de la resistencia en las arteriolas periféricas. El mecanismo de este fenómeno es, en la actualidad, desconocido. Hasta la aparición de insuficiencia cardíaca o edema, el gasto cardíaco se reduce. Sustancias Presorenalne puede tener un papel en la hipertensión esencial y renal, pero esto no se ha probado en la práctica clínica.
En la hipertensión feocromocitoma es causada por diversos factores y aumento del gasto cardíaco y la resistencia periférica debido a la presencia de epinefrina y norepinefrina en la sangre. No se conoce ningún mecanismo de la hipertensión, debido a los glucocorticoides glándulas suprarrenales, la aldosterona y desoxicorticosterona. La hipertensión en la coartación de la aorta depende directamente de la constricción. Ventricular izquierda expulsar la sangre en una "cámara pequeña", aunque la función renal también pueden estar implicados.

Patología de la hipertensión

Hipertensión persistente conduce a la constricción de las arteriolas reversible al principio, pero más tarde, estos cambios se vuelven permanentes como resultado de un engrosamiento de la íntima, hipertrofia de las fibras musculares y degeneración hialina. En la hipertensión maligna, necrosis arteriolar (particularmente en los vasos sanguíneos del riñón) se desarrolla rápidamente y es responsable de la condición formationof aguda de la insuficiencia renal. Secundariamente conduce a la hipertrofia ventricular izquierda e insuficiencia, así como un cambio en las arteriolas. La hipertensión acelera el proceso de aterosclerosis en las arterias coronarias y cerebrales; consecuencias frecuentes se manifiestan en la aparición de infarto de miocardio y hemorragia cerebral o trombosis.

Para definir la hipertensión, debemos conocer el cuadro clínico de la hipertensión:

Los hallazgos clínicos y de laboratorio se centró principalmente en el grado de deterioro vascular, así como importantes órganos: el corazón, el cerebro, los riñones, los ojos y las arterias periféricos.

Los síntomas incluyen hipertensión leve a moderadamente expresado esencial es bien tolerado. Síntomas indefinidos se producen después de que el paciente aprende a tener "presión arterial alta". Dolor suboccipital ocurren temprano en la mañana y se mantiene durante todo el día, pero es posible esperar algún tipo de dolor de cabeza (incluyendo incluso la simulación de la migraña). Otras quejas frecuentes son: mareos, sensación de pesadez en la cabeza, fatiga, pérdida de energía, palpitaciones. Estos síntomas se producen debido a las preocupaciones acerca de la presencia de hipertensión o debido al estrés psicológico asociado ..

Los pacientes con feocromocitomas que secretan predominantemente norepinefrina suelen tener hipertensión persistente. Alternativamente liberación de catecolaminas lleva a atacar (que puede durar unos pocos minutos u horas) de aguda ansiedad, palpitaciones, respiración profunda, palidez, escalofríos, náuseas y vómitos. Durante el ataque, la presión arterial aumenta y puede desarrollar angina o edema agudo de pulmón. En pacientes con aldosteronismo primario pueden tener episodios Intercambio de información general de debilidad muscular o parálisis, parestesias, poliuria y nicturia.

Si el corazón se ve afectado, entonces no es la disnea paroxística nocturna o asma con o sin síntomas de ventricular izquierda crónica. Usted puede desarrollar angina de pecho o infarto de cambios infarction.Renal no dan lugar a síntomas muy pronunciados. La nocturia es posible hematuria o alternativo. La enfermedad arterial periférica a menudo conduce a la claudicación intermitente. Cuando la aorta terminal está afectado por el estrechamiento hay dolor en las nalgas y en las partes inferiores de la espalda mientras caminaba, y los hombres se vuelven impotentes.

Los cambios en el liderazgo del cerebro a la hemiplejia y afasia debido a un sangrado repentino o trombosis que puede causar la muerte en pocas horas o días. En la hipertensión maligna (y de vez en cuando en su ausencia) aparecen dolor de cabeza severo, confusión, coma, convulsiones, problemas de visión, signos neurológicos transitorios, náuseas y vómitos (encefalopatía hipertensiva). El mecanismo de formación no se conoce. Algunas papel en la formación puede tener edema cerebral, y si se toma el tratamiento, los cambios son reversibles.

Los signos físicos dependen de la causa de la hipertensión, su duración y la intensidad y el nivel de daños en los órganos vitales.

Presión arterial

El diagnóstico de la hipertensión no puede ser colocado en pacientes menores de 50 años de edad, siempre y cuando su presión arterial no supere el valor de 140/90 mm?? Hg, o cuando el paciente necesita para descansar por lo menos 3 veces durante 20 minutos o más, y esto es en el círculo familiar. Durante las mediciones de la presión arterial en los valores de forma normal?? Puede ser mayor que cuando no hay enfermedad hipertensiva porque en la paz, la sangre vuelve a presión normal, es de hecho, la hiperactividad no vascular, hipertensión.

Retina - Keith - Wageneirova (KW) cambios de clasificación a la presión arterial alta tiene importancia pronóstica y encaja muy bien con la evolución clínica.

KW1 = constricción arterial mínima

KW2 = estrechamiento Algo más importante de la derivación arterial y venosa.

KW3 = exudado tipo Fluffy del "algodón" con hemorragia franja roja y circular.

KW4 = No importa cuál de los mencionados más papiledema, la elevación del disco óptico, obliteración cavidad fisiológico, borrosa bordes del disco. La hipertensión maligna es siempre asociada con edema de papila ..

Corazón y arterias - Puede ser oído, con voz alta, la segunda sobre la aorta y sistólica vertido bang. La enfermedad puede ser demostrado mediante el aumento de ventrículo izquierdo. También se observa fallo del ventrículo izquierdo, los cambios en las partes basales de pulmón y pulsus mayor ritmo.

Pulso necesita - Es necesario hacer una comparación directa de los impulsos en las arterias carótida, radial, femoral, poplítea y las arterias y de los pies. Es necesario tener en cuenta la presencia o ausencia de pulso en las arterias principales, incluyendo la aorta abdominal y las arterias ilíacas. La presión arterial debe ser medida en ambos brazos y piernas.

Brain - Se puede encontrar signos neurológicos de la trombosis cerebral o hemorragia. De los signos neurológicos está presente un Babinski positivo o Hoffmann y hemiplejía a veces puro o hemianopsia.

Estado hormonal - Si hay signos de la enfermedad de Cushing se requiere para notificarles: de cuerpo entero obesidad, hirsutismo, acné, pueden ser desplazados por la presencia de tumores de las glándulas suprarrenales. En aldosteronismo primario también hay parálisis flácida y la debilidad muscular y la hiperactividad o ausencia de los reflejos tendinosos.

La coartación de la aorta - la arteria femoral pulso debilitado o extendido en comparación con el pulso de la arteria radial. En los jóvenes se mencionó hallazgo confirma el diagnóstico de coartación de la aorta. El diagnóstico se confirma por la presencia de soplo basal que se transmite en la región interescapular. Puede ser palpado y arterias colaterales a lo largo del borde inferior de las costillas y el Escapulario especialmente alrededor de los bordes.

Enfermedad renal parenquimatosa: Los pacientes tienen el aspecto y el olor de la uremia. Riñones poliquísticos son grandes y bien puede ser palpado.

Los hallazgos de laboratorio también tienen un papel importante cuando se quiere definir la hipertensión.

Examen rutinario de orina puede mostrar valores bajos específicos?? Que rastrea enfermedad renal o nefropatía parenquimatosa en el aldosteronismo primario. En ambos casos, el PNP ha aumentado debido a la uremia progresiva puede conducir a la anemia. Sin embargo, en la concentración de potasio aldosteronismo es baja, mientras que la concentración de sodio y C02 se incrementan; hallazgo opuesto es posible en la uremia asociada con la enfermedad renal primaria.

Nefroesclerosis está acompañada de fenómenos granulares proteinuria y ocasionalmente microhematuria, sobre la base de estos elementos, no puede ser diferenciada de nefrita crónica.

Si durante el examen se encuentra baciluria fresco y limpio, que está a favor de la pielonefritis crónica. Menos comunes son los cambios en los leucocitos. Piuria no es un hallazgo común. Para todos los pacientes se deben realizar cultivos cuantitativos de las muestras puras y se repite a intervalos, como en baciluria pielonefritis crónica en ocasiones puede estar presente.

Si el cuadro clínico es de acuerdo de la enfermedad de Cushing, feocromocitoma o es necesario realizar una determinación cuantitativa de 17 y 17 Hydroxysteroide Ketosteroide en la orina. No es necesario para la determinación rutinaria de la aldosterona en la orina, excepto en estrías muy rapurpurne piel y granos. Un riñón etapa término o en casos dudosos. El diagnóstico se confirma con el análisis bioquímico ..

Los hallazgos radiológicos son un método importante cuando queremos definir la hipertensión.

Radiografía puede revelar Uzur costillas y un botón pequeño con coartación aórtica y de la aorta grado de magnificación corazón que es causada por la hipertensión. La urografía intravenosa puede informarnos sobre el tamaño relativo de los riñones, el contraste horario, cambiando la posición de los riñones, la presencia de obstrucción, y riñón pilonefritisu.

ECG basado puede determinar el grado de hipertrofia del ventrículo izquierdo, exactamente como signos de deterioro de la viabilidad de las arterias coronarias y expresó ondas Q. En aldosteronismo Q-T intervalo se extendió.

Es posible que tenga que hacerlo una vez y transfemoral ortografía aorto. El contraste es necesario inyectar en frente de la separación de las arterias renales, el análisis de la excreción de radioisótopo en ambos riñones, el análisis de orina en cualquier riñón particular (la medición de la expresión de la agua, electrolitos, inulina, PAH).

Análisis de control de la hipertensión

Son aconsejables examen oftalmológico periódico, ECG para determinar la condición del corazón y riñón, radiografia de pecho, la excreción de PSP, NPN, la gravedad específica de la orina, así como la determinación de proteína en la orina. De esta manera es posible controlar la progresión de la enfermedad.

El tratamiento de los flujos de hipotensores

Muchos pacientes con hipertensión, especialmente mujeres de mediana edad se sienta bien y no lo curan. Por lo tanto, es necesario ser cautos en cuanto a las decisiones y recomendaciones para el tratamiento.

La hipertensión tiene un peso diferente en relación a los diferentes pacientes, y por lo tanto el tratamiento debe depender del grado de gravedad de la hipertensión y la presencia de complicaciones.

Tratamiento de las complicaciones

Las complicaciones siguientes se describen bajo congestiva: coronaria, cerebral, renal, angina de pecho, infarto de miocardio, hemorragia cerebral, trombosis cerebral y la insuficiencia renal.

No hay ninguna razón conocida para la cefalea de la hipertensión, pero es a menudo un origen emocional, excepto en los casos de hipertensión acelerada o maligna. Sugerir y explicaciones son a menudo útiles.

Pérdida de peso

La obesidad no necesariamente tiene que ir acompañada de la presión arterial alta. Sin embargo, existe un fuerte vínculo entre la obesidad y la presión arterial alta. Las personas obesas tienen tres veces más probabilidades de presión arterial alta en comparación con personas de peso normal. Las personas obesas tienen una cantidad extra de sangre que con la presión arterial alta es la tensión en gran medida del corazón. Tal vez es importante hacer hincapié en que es difícil persistir en una dieta. Normalización del peso corporal en los pacientes obesos puede reducir la presión arterial, o incluso para llevarlo a los límites normales. En las formas graves de presión arterial alta, la reducción del peso corporal hace que las drogas sean más eficaces. Debe tenerse en cuenta que con el envejecimiento de un gran número de personas obtener en peso. La razón de esto es la siguiente: después de 25 años de los organismos vivos necesitan 10 calorías menos por día por cada año de vida. Personas de 50 años necesitan días para presentar menos de 250 calorías (25 x 10). Si ingresa 100 calorías cada día más (por ejemplo, una rebanada de pan), durante un año obtendrá cinco kilogramos de peso.

Reducir el consumo de sal

El tratamiento de la presión arterial alta incluyen la ingesta de sodio reducido. Large restricción de la ingesta de sal no es necesario. Recomendaciones para la ingesta diaria de una cucharadita de sal. Se puede reducir la presión sanguínea por 10 mmHg. Con el fin de realizar un poco de sal, se recomienda tener una dieta con más vegetales y frutas frescas. Alimentos en vez de sal se debe agregar especias a base de hierbas y limón. Evite los productos enlatados, carnes saladas y productos lácteos, así como todos los productos salados como otras verduras almacenadas para el invierno (col agria, pimientos, pepinos, etc.).

La actividad física

El ejercicio físico regular es beneficioso para los pacientes con presión arterial alta. Se encontró que el ejercicio físico reduce la presión arterial y hace a las personas más motivados para el tratamiento. Antes de involucrarse en la actividad física, es necesario en primer lugar se examinaron físicamente, en particular carga de prueba de esfuerzo físico, para determinar la magnitud de las cargas. La actividad física también puede ser perjudicial si no se dosifica. Caminar, andar en bicicleta y nadar son recomendables. Los ejercicios no son recomendables, donde se realizan más movimientos de la cabeza o las cargas estáticas (levantar, empujar los coches y así sucesivamente). La actividad física debe ser bueno. La actividad física posponer en condiciones meteorológicas adversas (temperaturas por debajo de 0 ° C o por encima de 25 ° C a la sombra, humedad superiores al 70%)

Las técnicas de relajación

En los últimos años ha aumentado el interés por las técnicas de relajación diferentes en el tratamiento de la presión arterial alta. Este método se puede obtener buenos efectos en persona mentalmente pretensado. Cabe señalar que este tratamiento debe ser aplicado con la adherencia a la dieta, actividad física y la farmacoterapia. Diferentes técnicas son ejercicios de relajación, el yoga, la meditación trascendental y más.

El pronóstico de la hipertensión

Aunque los pacientes con presión arterial alta es fácil tener una vida normal, se dirigen a los no tratados mueren hipertensiva enfermedad cardiovascular debido a complicaciones en 20 años.

Las causas básicas de la hipertensión son responsables de la muerte, al igual que en la enfermedad de Cushing, poliarteritis y en la nefritis terminal.



Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - hypertension
Close