VVI marcapasos

VVI marcapasos

vvi pacemaker
vvi pacemaker
Marcapasos VVI es el tipo más común de marcapasos. Marcapasos VVI es un instrumento médico que permite que el músculo del corazón está funcionando adecuadamente. En la intervención quirúrgica, un cardiólogo especialista, la incorporación de marcapasos VVI en la pared torácica y el marcapasos VVI con cables conectan el corazón en la cámara superior derecha, o en el ventrículo derecho. El papel de marcapasos VVI que en el caso de que un corazón está desacelerando, o detener, envía un impulso eléctrico con el ventrículo derecho y activa el corazón. Los impulsos eléctricos desde el ventrículo derecho pasa al ventrículo izquierdo y de ese modo se ejecuta el flujo de sangre. Cuando el corazón es dañado por un ataque al corazón o cuando se produce el bloqueo cardiaco, el corazón pierde su papel como el marcapasos natural. Marcapasos VVI puede ser necesaria en caso de pérdida de conducción entre las cámaras superiores y los ventrículos o aurículas y los ventrículos.

Marcapasos VVI significa:

V - Ventrículo paseó
V - Ventrículo detectado
I - La estimulación inhibe si detecta latido

VVI sólo las primeras tres letras del código del sistema de 4,5 o seis letras del sistema de codificación. Otras letras indican cambios en el marcapasos VVI en función de la velocidad de modulación o cardiovasculares demandas cambiantes del corazón. La quinta carta si no está relacionado con la función de anti-taquicardia.

Este tipo de marcapasos puede causar el síndrome de marcapasos algunos pacientes, especialmente en pacientes con enfermedad sinoatrial más de enfermedad atrioventricular. Marcapasos VVI podría causar la conducción retrógrada ventriculoatrial que conduce a la náusea, presión arterial baja y la fatiga. El síndrome de marcapasos es causada por ondas de cañón auriculares resultado de contractions.This simultánea auricular y ventricular causa la sangre corre por el camino equivocado y cae la producción corazón. Esta condición causa por marcapasos VVI se puede resolver mediante la reprogramación del marcapasos o del reemplazo de un marcapasos bicameral. Marcapasos VVI no es suficiente cuando los ventrículos no son capaces de superar juntos en los casos de insuficiencia cardiaca congestiva y entonces es requerido un marcapasos de doble cámara. Posibles problemas durante la instalación de marcapasos VVI son: neumotórax, infección, pericarditis, embolia gaseosa, almacenar sangre en la cavidad pleural y otros.

Después de la cirugía, la Agencia Vehicle Licensing paciente informa que tiene incorporado un marcapasos VVI y por lo tanto le expidió un permiso de conducir adecuado. Es necesario evitar el estrés de ejercicio tres o cuatro semanas después de la instalación de marcapasos VVI después de que el paciente puede continuar con las actividades más físicas, pero debe tener cuidado de no dañar el marcapasos.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - vvi pacemaker
Close