La tetralogía de Fallot

La tetralogía de Fallot

Tetralogy of Fallot
Tetralogy of Fallot
La tetralogía de Fallot estenosis pulmonar asociada con defecto ventricular de alta montado. De esta manera, se vacía en ventrículo derecho hacia la aorta en lugar de hacia la arteria pulmonar y por lo tanto la sangre aórtica es altamente insaturado con oxígeno. Conduce a principios de cianosis y dedos discotecas. La fatiga es causa de cianosis. Este es un problema que existe en el paciente desde el nacimiento. La tetralogía de Fallot se producen en tan sólo un 0,03% de los recién nacidos.

El cuadro clínico de la tetralogía de Fallot

Los síntomas y signos de la tetralogía de Fallot

En casos severos de desarrollo infantil ha disminuido. La disnea es una sentadilla común, facilita la fatiga y disnea, y de vez en cuando viene al síncope. Expresar signos de cianosis dedos discotecas, tensión moderada del ventrículo derecho y ausencia de pulso apical, así como un breve soplo sistólico rudo y emoción a lo largo del borde izquierdo del esternón. El corazón no se ensancha. En medio de grandes aberturas segundo ruido fuerte puede ser oído, mientras se debatía con el componente pulmonar de amplitud reducida. Debido a la tetralogía de Fallot causa perturbación de oxígeno en la sangre, los bebés tienen la piel azulada, algunos niños nunca expresar este síntoma si el daño es pequeño. Dependiendo de la gravedad de la enfermedad del corazón, a veces tetralogía de Fallot puede ser detectado inmediatamente después del nacimiento. La tetralogía de Fallot es una combinación de cuatro defectos cardíacos relacionados: estenosis pulmonar, hipertrofia del ventrículo derecho, comunicación interventricular, aorta primordial.

Los hallazgos radiológicos de la tetralogía de Fallot

Campos pulmonares eran claras. Vértice del corazón es romo con un segmento cóncavo. a, pulmonar (corazón ha dado forma de los zapatos de madera). Arco aórtico derecho se sitúa en el 25% de los casos.

ECG de la tetralogía de Fallot

Hipertrofia ventricular derecha es moderado es casi siempre presente. De vez en cuando también hay ondas P expresadas.

Ecocardiografía de la tetralogía de Fallot

Con la ayuda de esta prueba con certeza, que revelan la presencia de la tetralogía de Fallot y vemos el orificio entre los ventrículos izquierdo y derecho o VSD.

Las pruebas especiales de la tetralogía de Fallot

El diagnóstico se hace sobre la base de la cateterización cardiaca y la cardiografía de angio-desde el ventrículo derecho. De esta manera, se determina y morfológicas apariencia. Aortografía se recomienda como examen de rutina en pacientes que están siendo preparados para la cirugía. Con esto se demuestra ramas aórticas y un defectos inesperados asociados.

Tratamiento de la tetralogía de Fallot

Tetralogía de Fallot se trata quirúrgicamente con el uso de la máquina de circulación extracorpórea. La mortalidad operatoria es moderadamente baja. Los pacientes con subdesarrollados arterias pulmonares anteriormente se recomienda Blalock-Taussig tipo de cirugía en la que se aumenta el flujo de sangre a los pulmones para permitir que el paciente crezca suficiente para una operación completa ..

El pronóstico de la tetralogía de Fallot

En los adultos, la tetralogía de Fallot es más común defecto cardíaco cianótico congénita, pero los niños no llegan a la edad adulta con tanta frecuencia. La causa más común de muerte fue pronunciada hipoxemia. También es común y trombosis vascular causada por la policitemia. Fuerza de un síndrome está en función del grado de estenosis pulmonar, si la estenosis es mayor cuanto mayor es una derivación de izquierda a derecha, y el flujo de sangre pulmonar disminuye.

Después de la cirugía, los pacientes llevar una vida normal, pero todavía tendrá que visitar al cardiólogo para controlar la situación y la prescripción de medicamentos adecuados, también puede haber complicaciones a largo plazo después de la cirugía, tales como insuficiencia ventricular derecha, un problema con el ritmo cardíaco o ritmo y otros. Actividad física limitada se recomiendan. Sin embargo, si la operación se lleva a cabo en el tiempo, no tiene que ser una limitación de la actividad física en la vida más tarde. A veces, los médicos recomiendan que un niño está tomando antibióticos antes de procedimientos dentales para prevenir las infecciones que pueden causar endocarditis, una inflamación de las membranas mucosas de los del corazón.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - Tetralogy of Fallot
Close