Defecto septal ventricular

Defecto septal ventricular

Ventricular septal defect
Ventricular septal defect
"
Un defecto septal ventricular es defecto del corazón t es de hecho una abertura en la parte superior del tabique interventricular se ha convertido debido a la falta de unión del tabique aórtica. De esta manera, la sangre pasa desde el ventrículo izquierdo donde la presión alta, el ventrículo derecho, donde la presión es baja. En los casos de 1.4 a 1.3 shunt no es lo suficientemente grande como para dar lugar a tensiones en el corazón. En el caso de derivaciones grandes, hay tensión y los ventrículos derecho e izquierdo. Defecto septal ventricular es el defecto congénito más común del corazón. Corazón con defecto septal ventricular un agujero ("agujero" comunicación no natural) en la pared que separa los ventrículos. Puede aparecer como una enfermedad única, aislada o en combinación con otros defectos congénitos. Defecto septal ventricular también puede ser adquirido durante la vida del Estado, por ejemplo, después de un infarto agudo de miocardio. Se divide en varias categorías, dependiendo de la localización y la apariencia de bordes del defecto. El significado clínico de defecto septal ventricular depende del tamaño, ubicación, nivel de la presión arterial en los pulmones y de la resistencia en el ventrículo izquierdo. Comunicación interventricular pequeña provoca una ligera mezcla de sangre entre las cámaras y no causa alteraciones significativas dinámica de sangre. Por el contrario, un defecto septal ventricular grande puede poco a poco conducir a un aumento de la presión en los pulmones, la resistencia vascular pulmonar, cambios irreversibles en los vasos sanguíneos pulmonares y, finalmente, el síndrome de Eisenmenger (flujo de sangre entre las cámaras era la inversa, de derecha a ventrículo izquierdo). Defecto septal ventricular causa un soplo cardíaco característico e infecciones recurrentes de las vías respiratorias superiores. El defecto septal ventricular grande exigir el cierre quirúrgico, que generalmente tiene un pronóstico excelente.

El cuadro clínico de defecto septal ventricular

Los síntomas y signos de defecto septal ventricular

El cuadro clínico depende del diámetro del defecto y la presencia o ausencia de aumento de la resistencia vascular pulmonar. Si el defecto es pequeño cortocircuito de izquierda a derecha es pequeña, si el defecto es grande, la resistencia al flujo de sangre entre los dos ventrículos es pequeño, así que es el shunt derecha-izquierda es grande, aumento de la resistencia vascular pulmonar disminuye cortocircuito de izquierda a derecha y convierte soplo sistólico en el murmullo de un solo lado. En la tercera y puede ser cuarto espacio intercostal a lo largo del esternón se puede escuchar un largo, fuerte murmullo, raspando sistólica. Esto puede no ser el único hallazgo de defectos pequeños. En el caso de las derivaciones grandes en la parte superior del corazón se ve levantando el ventrículo derecho, se puede escuchar un soplo diastólico medio y se escucha el tono de terceros.

Los hallazgos radiológicos de defecto septal ventricular

En shunt grande, del ventrículo derecho o izquierdo, o ambos, como la aurícula izquierda y las arterias pulmonares fueron ampliados, y el flujo pulmonar está aumentada.

ECG de defecto septal ventricular

Puede ser normal o puede mostrar hipertrofia de los ventrículos derecho, izquierdo o ambos.

Pruebas especiales para la comunicación interventricular

Con el cateterismo cardiaco, es posible diagnosticar incluso los casos más difíciles. En los niños con descompensación cardiaca es necesaria para establecer un diagnóstico y aconsejar un tratamiento adecuado.

Tratamiento del defecto ventricular septal

Defecto del tabique ventricular puede ser asintomática con hemodinámica normal del corazón. Sin embargo, en los niños puede ser un defecto grave con resultado de muerte debido a una descompensación cardíaca. Estos pacientes deben ser sometidos a cirugía. Caso ideal para la cirugía con el uso de la máquina de circulación extracorpórea es el que tiene la gran cortocircuito izquierda-derecha, hipertrofia ventricular izquierda, hipertensión pulmonar y sólo moderada. 85 mm Hg), and left-right shunt is small, then the risk of surgery is at least 50%." g="When it comes expressed pulmonary hypertension (pulmonary artery pressure 85 mm Hg), and left-right shunt is small, then the risk of surgery is at least 50%." j="Cuando se trata la hipertensión pulmonar expresado (presión arterial pulmonar 85 mm Hg), y de izquierda a derecha derivación es pequeña, entonces el riesgo de la cirugía es por lo menos 50%. "Cuando se trata la hipertensión pulmonar expresado (presión arterial pulmonar> 85 mm Hg), y de izquierda a derecha derivación es pequeña, entonces el riesgo de la cirugía es por lo menos 50%. La intervención quirúrgica está contraindicada si la derivación es inversa. Sin embargo, si una intervención quirúrgica es necesaria en el caso de descompensación cardiaca causada por gran cortocircuito izquierda-derecha recomienda colocar un anillo alrededor de la arteria pulmonar, lo que reducirá la derivación. Sólo en los niños de 5-6 años de edad, es necesario hacer una corrección definitiva. En base a la experiencia creciente se ha concluido que algunos defectos se cierran espontáneamente (quizás el 30 - 50%). Por lo tanto, la cirugía debe retrasarse hasta finales de la niñez, salvo en los casos en que la incapacidad de por vida es muy fuerte o cuando se concluye que el aumento de la hipertensión pulmonar.

Pronóstico de la comunicación interventricular

Los pacientes con bosque típico puede esperar una vida normal, excepto que están siempre desarrollar endocarditis bacteriana. Con derivaciones grandes en la primera infancia un cardíaca congestiva se produce y estos pacientes rara vez sobreviven 40 años de edad. Shunt Inversa encontrado en aproximadamente el 25% de los casos y conduce a un síndrome Eisenmengerovog.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - Ventricular septal defect
Close