Una bypass de arteria coronaria

Una bypass de arteria coronaria

Bypass
Bypass
Una derivación de la arteria coronaria es una cirugía del corazón para salvar el estrechamiento de las arterias coronarias - los vasos sanguíneos que irrigan el corazón. Para evitar esto se utilizan las arterias o venas tomadas de otros lugares del cuerpo donde su presencia no es necesaria. Derivación se utilizan para la sangre, por encima de la estenosis, estrechamiento de conducir a continuación. Por lo tanto, el corazón recibe suficiente oxígeno necesario para el funcionamiento normal.

Bypass en el corazón es una operación que el paciente necesita para asegurar el funcionamiento normal en la vida cotidiana. Bypass resuelve el dolor de la angina de pecho, infarto de miocardio previene, y en pacientes que ya están tras el infarto de prevenir un mayor deterioro de la función miocárdica. Debido a la extensión de la enfermedad coronaria de bypass es el procedimiento quirúrgico más utilizado en el mundo.

Las embarcaciones utilizadas para eludir conoce como injertos. Hay dos tipos básicos de injertos venosos y arteriales:. Injertos de bypass venoso debido a sus características de una pared de baja calidad y se colocan en vasos coronarios de menor importancia. Injertos de derivación arterial son más largos y una mejor supervivencia. Injerto de bypass de arteria es la más frecuentemente utilizada y se coloca en la parte delantera de la rama ventricular de la arteria coronaria izquierda. Nutre la pared anterior del tórax desde la que despegan y pueden transferir fácilmente al corazón. Es ampliamente aceptado y forma casi obligatoria de la reducción de la parte delantera de las ramas ventriculares izquierdas de las arterias coronarias.

La cirugía de bypass usualmente toma 3-5 horas y durante el procedimiento el paciente está bajo anestesia general. La operación de derivación comienza con el trabajo paralelo en la preparación del tórax y las extremidades (piernas o los brazos) de que se están injertos arteriales o venosas. El trabajo sobre el pecho, comenzar con una abertura del esternón, que se corta verticalmente, y con la ayuda de instrumentos diseñados especialmente, el borde del esternón a separarse. Esto permite que el cirujano tenga acceso libre a la cavidad pericárdica (pericardio), abriéndola llegamos al corazón.

Durante la cirugía de bypass, el corazón está en reposo, y todas las funciones vitales son soportados por el dispositivo para la circulación extracorpórea. Este dispositivo proporciona oxigenación artificial de la sangre a través del nivel fisiológico, y el flujo a través de todas las partes del cuerpo, por lo que es comprensible por qué esta máquina es el argot se llama artificial "corazón-pulmón." Esta forma de circulación artificial y permite la regulación de la temperatura corporal se baja al nivel de hipotermia leve, moderada o profunda. pinza vascular se coloca en la aorta ascendente del corazón, que está separada de la circulación de la circulación sistémica restante. De este modo es posible detener el corazón, con la administración de frío potasio en las arterias coronarias. El corazón se vuelve inmóvil y relajado, porque el corazón se detiene en la fase de diástole que le permite trabajar en un campo operatorio tranquilo.

El cirujano comienza la cirugía de derivación coronaria en la superficie, justo por encima de, las arterias coronarias, con un pequeño corte (incisión). La incisión se extiende con unas tijeras especiales a una longitud de 5-8 mm, y luego el vaso sanguíneo del donante (arteria o vena) que goza de un material de sutura especiales para la arteria coronaria. Después de la terminación de la operación quirúrgica en el corazón, con la eliminación pinza aórtica se estableció la circulación normal de la sangre en las arterias coronarias. Mediante la colocación de drenajes en el pericardio y cables para marcapasos temporal conduce a la fase final de la operación. El pecho se cierra y el paciente es transportado a la unidad de cuidados intensivos, y de este modo finaliza la operación de bypass.

En la mayoría de los casos, la rutina eludir cirugía a corazón abierto no requiere una transfusión de sangre. Si se necesita una transfusión, implica un cierto riesgo. Las medidas especiales se aplican para prevenir la transmisión de material infeccioso en la sangre.

Bypass se realiza generalmente en el corazón se detuvo. Pero en algunos casos es posible hacer bypass en un corazón en funcionamiento. Las operaciones en la llamada. Corazón latiendo a cabo en pacientes que requieren menor número de bypass o en pacientes de riesgo, si es posible.

El paciente debe saber que el número de embebido omite es relativa, y no siempre se corresponde con la gravedad de la enfermedad. El paciente que recibió cuatro bypass no es necesariamente "más enfermos" que los que recibieron sólo un bypass. Estado de las arterias coronarias, la función ventricular izquierda y comorbilidades determina la gravedad de los pacientes de cirugía cardio.

Duración de derivación depende de varios factores. Hay que tener en cuenta que con un cirujano de bypass sólo estrechamiento del puente, pero no pueden detener la progresión de la enfermedad, y el estrechamiento nuevo puede ocurrir con el tiempo en la carretera de circunvalación. Además, algunas venas derivación más corta que arterial. Uso de la arteria en la rama ventricular delante de la arteria coronaria izquierda es sacrosanto. Paciente después de la cirugía de bypass deben cambiar fundamentalmente su modo de vida y la dieta para ampliar la duración máxima de bypass.

La cirugía mínimamente invasiva de bypass corazón tiene la misma elegibilidad para el paciente, así como la cirugía de bypass a corazón abierto convencional, pero tiene la ventaja de que puede realizarse con el corazón latiendo. Los pacientes que se someten a cirugía de derivación cardiaca mínimamente invasiva tienen una recuperación más ligero y más corto y menos dolor durante la respiración profunda después de la cirugía. Cirugía de bypass coronario mínimamente invasivo aporta otras ventajas como menor estancia hospitalaria después de la cirugía, menos posibilidades de infección, sangrado, y menos costoso.

Las complicaciones después de la cirugía de bypass del corazón abierto puede manifestarse en distintos grados. Sin embargo, uno de la clasificación más sencilla de complicaciones es su clasificación en dos grupos: letales y no letales. En virtud de las complicaciones letales significa complicaciones fatales fueron la causa directa de la muerte de los pacientes, y afortunadamente, son raros. En el segundo caso son las complicaciones menores que no ponen en peligro significativamente el paciente y no influye sobre su tratamiento y rehabilitación. El gran problema surge si las complicaciones no letales no conociste el tiempo y "dominó" principio conducir a trastornos graves en el cuerpo, que en algunos casos son mortales. Las complicaciones más frecuentes de derivación durante el bypass a corazón abierto como el infarto de miocardio, infarto cerebral, problemas neurológicos, problemas pulmonares, infecciones, trastornos de sangrado y coagulación de la sangre.

La recuperación después de una cirugía de bypass a corazón abierto tiene varias fases y está influenciada por las características individuales del paciente, y el tipo y severidad de la operación. Después de la cirugía de bypass, el paciente se siente peor, pero esto es sólo temporal, como resultado de un trauma durante la cirugía de bypass. Por lo tanto, en todos los hospitales cardíacos realizar la preparación preoperatoria de la paciente. Incluye no sólo higiénico y preparación dietético del paciente, sino también una serie de conversaciones durante el cual las pruebas y la preparación psicológica de los pacientes para la cirugía de bypass. Durante su estancia en la clínica, los pacientes están introduciendo gradualmente a durante la cirugía de bypass, el tratamiento en las unidades de cuidados intensivos, así como medidas de rehabilitación postoperatoria precoz. Los médicos y enfermeras con sus consejos y orientación que afecta a preparar mejor a los pacientes a volver a casa y para su adaptación más rápida al medio ambiente en el que vivían antes. La recuperación de la cirugía de bypass dura varias semanas, dependiendo de si se trata de cirugía de bypass de corazón abierto o la cirugía de derivación cardíaca mínimamente invasiva. Después de la cirugía de bypass debe tener cuidado de colesterol en la sangre y una dieta adecuada a este problema. Después de la cirugía de bypass es importante prestar atención a la hipertensión. Los pacientes después de una cirugía de bypass debe hacer ejercicio regularmente y mantener un peso corporal saludable. Bypass pacientes de cirugía también se debe visitar regularmente los médicos, para controlar el estrés, tomar parte en los programas de rehabilitación y regulares para controlar el nivel de azúcar. Los pacientes después de una cirugía de bypass debe prestar atención a las posibles complicaciones y reportar cualquier cambio de su cardiólogo. Además, los pacientes deben llevar apoyo elástico en el punto donde las venas de la pierna se ha eliminado. Cavidad del pecho necesitan varios meses para recuperarse de una cirugía de bypass. Después de la cirugía de bypass, los pacientes pueden llevar una vida normal en caso de que siga el consejo de su médico acerca de una vida saludable. Después de la cirugía de bypass, los pacientes están libres de la angina de pecho y tener un menor riesgo de que se produzca el infarto de miocardio.


Pedimos disculpas por cualquier error de ortografía. Esta página es traducida desde - "healtcare-center.blogspot" - Bypass
Close